To 4917 T Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola soy David ya me presente hace bastante tiempo pero x desgracia estoy menos por el foro de lo que me gustaría ,coincidi con algunos de vosotros en la quedada de Toledo y por fin ya pinte mi coupe 2.8 estoy encantado va como la seda ahora lo cojo bastante mas y es un avion mas quisieran muchos coches modernos UN SALUDO A TODOS. e Responder
awegold Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Pues si, bonito color y bonitas llantas. Tiene buena pinta ese avión. S2. Responder
ChemaV6 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bonito coche, es idéntico al mío!!!! S2 Responder
xabi s2 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Muy bonito,mas que muchos coches "modernos" estos son otra cosa. S2 Responder
nitro69 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Posiblemente se haga de nuevo una reunión en febrero por Toledo. Lo anunciaremos en este mismo sub-foro. Si te pasas te quedas un rato mas que la ultima vez que fue verte y no verte! Un saludo. P.D. Tiene muy buena pinta ese coupé . Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Muy bonito si, cuidalo y de motor como ya te comente sonaba muy bien, y los 2.8 andan mucho otra cosa esque no esten finos de sensores y demas. Un saludo Responder
To 4917 T Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Algo de inyección creo yo que tiene porque en frío como que se aoga al salir en primera pero en cuando metes segunda ya no lo vuelve hacer sólo cuando salgo del garaje no se raro. Lo de la luz del abs era la centralita como tu me dijiste después de volvernos locos mirando cantadores y por todos lados pero consiguió una mi Mecánico,aparte de pintarlo se cambió luna delantera y paragopes trasero .he conseguido un volante de tres radios en buen estado pero no he tenido tiempo ni de montarlo a ver si este funde saco tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.