Jump to content

ME PRESENTO


RUBENAUDI A4 136

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,me presento soy Ruben de Madrid,soy Nuevo en esto de los foros,y nada espero aprender cosillas y que me ayudeis cuando tenga alguna duda,,tengo un Audi a4 b8 de 136 cv y estoy encantado la verdad..cuando tenga un ratiyo y sepa como va esto,subire alguna fotillo!!un saludo desde Los madriles!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club RUBENAUDI A4 136. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ni lo dudes de que encontrarás ayuda en este foro; toda la que quieras y necesites para ese B8. :thumbsup:

 

Cualquier cosa que necesites y quieras saber de tu coche, lo puedes ver o preguntar en el subforo A4 B8 . Son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

 

Para lo de las fotos; solo tienes que seguir al pie de la letra el tutorial de como poner fotos . :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero :clap1: magnifica compra

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

a ver esas fotooosss!!!........................................que semos " mu'cotillas " :conf::drooling:

 

Saludos desde la frontera...........................galiza kanibal :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el recibimiento!!Este finde le hechare alguna fotillo,,pero vamos de momento lo unico que le he hecho,es cambiar todas las luces interiores,por leds,y las de la matricula tambien,y no me dieron fallo..que ya me habian comentado que me podian dar fallo en el cuadro y no..por lo demas poquito a poco le ire haciendo alguna cosilla!!un saludo y gracias!!

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.