RUBENAUDI A4 136 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola buenas,me presento soy Ruben de Madrid,soy Nuevo en esto de los foros,y nada espero aprender cosillas y que me ayudeis cuando tenga alguna duda,,tengo un Audi a4 b8 de 136 cv y estoy encantado la verdad..cuando tenga un ratiyo y sepa como va esto,subire alguna fotillo!!un saludo desde Los madriles!! Responder
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club RUBENAUDI A4 136. :clap1: :clap1: :clap1: Ni lo dudes de que encontrarás ayuda en este foro; toda la que quieras y necesites para ese B8. Cualquier cosa que necesites y quieras saber de tu coche, lo puedes ver o preguntar en el subforo A4 B8 . Son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Para lo de las fotos; solo tienes que seguir al pie de la letra el tutorial de como poner fotos . Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro rubenaudi 136 y enhorabuena por ese B8, mi cuñado se ha comprado uno tambien y esta que no pisa el suelo Estaremos a la espera de esas fotos Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro compañero :clap1: magnifica compra Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches a ver esas fotooosss!!!........................................que semos " mu'cotillas " Saludos desde la frontera...........................galiza kanibal :roll1: Responder
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Bienvenido, esperamos esas fotos, pasate por el subforo de quedadas que hay concentración este sabado en madrid enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
RUBENAUDI A4 136 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por el recibimiento!!Este finde le hechare alguna fotillo,,pero vamos de momento lo unico que le he hecho,es cambiar todas las luces interiores,por leds,y las de la matricula tambien,y no me dieron fallo..que ya me habian comentado que me podian dar fallo en el cuadro y no..por lo demas poquito a poco le ire haciendo alguna cosilla!!un saludo y gracias!! Responder
javichu77 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Bienvenido y espero que disfrutes de tu A4, y de este foro que es una maravilla y con el que aprenderas muchas mas cosas de tu coche.... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.