Jose_Noja Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Vas a tener que hacer este brico: http://www.audisport...15#entry3237954 En mis depo no hace falta cambiar el conector del coche, los pilotos lleva todo los portalamparas con cables y puedes cambiarlo del propio conector del piloto no del coche, no lleva portalamparas como los pilotos de origen, a eso que corte y empalme ya que se me encendian luces equivocadas. Nose si me e explicado bien. Saludos!! Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) Yo compraba los restylin y fuera,soy más de llevar oem,piénsalo yo gracias a Nacho que me vendió unos faros restylin traseros y hay siguen puestos,piénsalo. Hombre, estos no podrás decir que se salen de la linea.... en mi opinión son muy chulos, yo en su día tenia un rotillo en uno y estuve a punto de montar estos Editado 11 de Diciembre del 2012 por GoNzCiD Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) Hola chicos, ando destrozada después de 2 días debajo del cab*** este jajajajaja perdonar las expresiones, entre el y yo nos entendemos. Los pilotos cuando me lleguen os contare como van y si me surge algo, 1 de los míos de la derecha viendo por detrás tiene un buen astillazo, y se ve que esta gastado... no ando muy habladora ya que tengo los brazos que ni puedo con ellos... Mañana si eso reengancho con la mente mas fresca. Edito: Cutadriopticos? Edito otra vez: No entiendo por que aveces me hace la letra mas pequeña... Puffff Gracias chicos. Editado 12 de Diciembre del 2012 por A4B51.8T Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bueno aquí recién llegados los pilotos, justo estaba saliendo por la puerta cuando llego el repartidor de Seur, la verdad me han dejado alucinada con la calidad, los cristales por asi decirle relucen una bestialidad, trae los conectores y los portalámparas muy completo, en 1 esquina pone DEPO E4? Que quiere decir esta letra y numero? Luego salen mas cosas referencia del producto, y mas letrados que ni idea. 1º Foto 2º Foto 3º Foto 4º Foto Jose_Noja tus conexiones de buen funcionamiento son así o tendré que cambiar algún cable de sitio? O mejor pruebo haber que cambios tiene y los comento para pasar a la operación? Gracias espero tu respuesta. Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Depo es el fabricante y e4 es la homologación de los faros para pasar itv sino tienen esa inscripción no pasan itv,un saludo. Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Vale gracias. A ver si se pasa Jose_Noja y me comenta las conexiones. s2 Responder
nachopassat Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Vale gracias. A ver si se pasa Jose_Noja y me comenta las conexiones. s2 OJOOO con los depo, el faro del lado del copiloto vigilalo cuando llueva y cuando limpies el coche, ami se me metia agua y tuve un follon con la bomba del cierre que esta alli abajo del copon Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Vale gracias. A ver si se pasa Jose_Noja y me comenta las conexiones. s2 OJOOO con los depo, el faro del lado del copiloto vigilalo cuando llueva y cuando limpies el coche, ami se me metia agua y tuve un follon con la bomba del cierre que esta alli abajo del copon A vale muchas gracias, si veo que tal miro haber si de los viejos se le puede aprovechar esa goma y le meto las 2 ya que esta es muy finita. s2 Responder
Jose_Noja Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 perdonar por la tardanza, e estao toa la tarde con mi cuñao pintandole las pinzas de los frenos y cascando, primero conectalos y prueba aver si se encienden todos correctamente, freno con luz de freno, intermitente x intermitente y asi, si no se encienden como deberian ponlo por aqui y desmonto el mio y te hago unas fotos. Asi rapido te explico puse el portalamparas original conectado al coche, sin el piloto, el portalamparas desmontao, y enciendes x ejemplo el intermitente y la bombilla que sea la sigues el rastro por las guias del portalamparas que son como 1 laberinto hasta llegar al conector del coche, y ves de que color es el cable del intermitente, entonces conectas el conector del coche con el de los depo y del cable del coche que sabes que es el del intermitente le sigues x los conectores y ves a que bombilla van, de los depo. Yo lo que hice pa no lairme corte todas los cables de los depo y con una regleta pos fui conentando los cables que tienen que ir, guiandome del conector del coche. nose si me habre explicado bien. Saludos!! Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Si mas o menos entiendo lo que quieres decir, de lo que es la base del portalámparas original seguir esas laminas, asta donde llegue y apunto los colores de donde le llega corriente siempre y cuando me falle la bombilla que no deba estar en esa posición de alumbrado. El conector de los pilotos que puse 1 imagen de ellos, por casualidad te salen esos mismos colores con los tuyos? Por que si te salen exactamente igual posiblemente tenga que ponerlos como los tienes tu, en vez de cortarlo me he fijado que el conector de los pilotos se pueden tirar un poco de ellos y salen para cambiarlos de posición sin tener que cortar los cables y dejarlo bien preparado. Gracias Jefe. Responder
Jose_Noja Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Vale gracias. A ver si se pasa Jose_Noja y me comenta las conexiones. s2 OJOOO con los depo, el faro del lado del copiloto vigilalo cuando llueva y cuando limpies el coche, ami se me metia agua y tuve un follon con la bomba del cierre que esta alli abajo del copon A vale muchas gracias, si veo que tal miro haber si de los viejos se le puede aprovechar esa goma y le meto las 2 ya que esta es muy finita. s2 Yo aproveche las gomas de mis anteriores pilotos, ami agua no me a entrado pero si tengo un par de moscas fritas a un costado :ranting2: Responder
Jose_Noja Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 mañana por la mañana saldre otra vez a trastear en el. desmonto uno le hago foto y para la hora de comer te la pongo aqui vale??. Saludos!! Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 mañana por la mañana saldré otra vez a trastear en el. desmonto uno le hago foto y para la hora de comer te la pongo aqui vale??. Saludos!! Te lo agradezco mucho de verdad, haber si mañana hace mejor tiempo y se los instalo y miráis como le quedan al blanquito jejejeje. s2 Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Bueno la instalación a sido un éxito, al final a sido mas fácil de lo que pensaba, solo he tenido que cambiar los portalámparas de marcha atrás y intermitentes de sitio y listo (Mas que nada para conservar las posiciones con las que venia). Luego en el lado del piloto, ya dado por sentado que estaría listo... Me fijo que la luz de frenada estaba ya actuando en la de posición como si tuviera invertidas las polaridades y tuve que cortar y darles las vueltas con 1 regleta cosa que con la del copiloto no me ha pasado... Y este a sido el resultado. Responder
VIX Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 OJOOO con los depo, el faro del lado del copiloto vigilalo cuando llueva y cuando limpies el coche, ami se me metia agua y tuve un follon con la bomba del cierre que esta alli abajo del copon Doy fe! A mi aún me entra un poquito... a ver como lo soluciono! Eso sí, debido a la humedad causada ahora la bomba me va mejor jajajaja Responder
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