Jump to content

Pilotos Nuevos


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno antes no he podido poner 1 fotico que tengo, ya haré un vídeo cuando pueda.

He visto ambas gomas y son iguales, si veo que me entra algo lo sellare y fuera, también los he apretado bien.

Solo decir que en blanco es otro mundo.

 

1º Foto.

240abc363550a50ad4e0a50cbb865faco.jpg

 

Espero que os guste y cumpla vuestras expectativas jejejeje

 

Gracias por todo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tapacubos :drooling:

PD: nunca te deshagas de ellos, y si lo haces avisame :harhar:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tapacubos :drooling:

PD: nunca te deshagas de ellos, y si lo haces avisame :harhar:

 

Pues ahora no te pienso avisar... :lmfao:

Esto es un post de mis pilotos, no de mis tapacubos... Ahora que lo dices en breves meteré las llantas que tengo guardadas y los tapacubos nose que haré con ellos... :harhar:

 

Muchas Gracias.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes solucionado lo de los conectores???? por si acaso te pongo la foto que ando liado hoy todo el dia.

 

 

dsc0972k.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tapacubos :drooling:

PD: nunca te deshagas de ellos, y si lo haces avisame :harhar:

 

Pues ahora no te pienso avisar... :lmfao:

Esto es un post de mis pilotos, no de mis tapacubos... Ahora que lo dices en breves meteré las llantas que tengo guardadas y los tapacubos nose que haré con ellos... :harhar:

 

Muchas Gracias.

s2

mala :crying_anim: , jaajajaja :thumbsup: , ya veo que no te gusta la carita de :harhar: (no te lo tomes como una burla) yo la uso como en senttido amigable :bye1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes solucionado lo de los conectores???? por si acaso te pongo la foto que ando liado hoy todo el dia.

 

 

dsc0972k.jpg

 

Saludos!!

 

Gracias Jefe, si ya solucione el problema cambiando los portalámparas de sitio, y el del piloto me hacia algo distinto al del copi, en vez de alumbrar posición me alumbraba freno, pero ya esta todo arreglado, con las ansias tuve que meterme a instalarlo.

 

Gracias.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tapacubos :drooling:

PD: nunca te deshagas de ellos, y si lo haces avisame :harhar:

 

Pues ahora no te pienso avisar... :lmfao:

Esto es un post de mis pilotos, no de mis tapacubos... Ahora que lo dices en breves meteré las llantas que tengo guardadas y los tapacubos nose que haré con ellos... :harhar:

 

Muchas Gracias.

s2

mala :crying_anim: , jaajajaja :thumbsup: , ya veo que no te gusta la carita de :harhar: (no te lo tomes como una burla) yo la uso como en senttido amigable :bye1:

 

Que va!! Estoy de coña, pero no quiere decir que no me aya sentado bien que no opinaras 1º de los pilotos y luego me comentaras de los tapacubos.

Resumiendo que te parece como le quedan los pilotos a mi BB???????????

 

PD: Si te interesan los tapacubos te los reservo que no tardare mucho en cambiar ruedas, de estado están bien con alguna rascada pero se conservan dpm.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes no he podido poner 1 fotico que tengo, ya haré un vídeo cuando pueda.

He visto ambas gomas y son iguales, si veo que me entra algo lo sellare y fuera, también los he apretado bien.

Solo decir que en blanco es otro mundo.

 

1º Foto.

 

Espero que os guste y cumpla vuestras expectativas jejejeje

 

Gracias por todo.

S2.

 

Le quedan muy bien, la linea blanca, como el coche es blanco queda bien. Si se los pongo al mio, creo que seria raro al ser oscuro el coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes no he podido poner 1 fotico que tengo, ya haré un vídeo cuando pueda.

He visto ambas gomas y son iguales, si veo que me entra algo lo sellare y fuera, también los he apretado bien.

Solo decir que en blanco es otro mundo.

 

1º Foto.

240abc363550a50ad4e0a50cbb865faco.jpg

 

Espero que os guste y cumpla vuestras expectativas jejejeje

 

Gracias por todo.

S2.

 

Pues quedan muy bien. Ya te falta poquito para ponerlo a tu gusto ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi estos y los restylin son los que mejor quedan en el b5, antes no te dije nada porque tenia prisas, pero los pilotos le quedan guapillos, aver como le vas dejando.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tapacubos :drooling:

PD: nunca te deshagas de ellos, y si lo haces avisame :harhar:

 

Pues ahora no te pienso avisar... :lmfao:

Esto es un post de mis pilotos, no de mis tapacubos... Ahora que lo dices en breves meteré las llantas que tengo guardadas y los tapacubos nose que haré con ellos... :harhar:

 

Muchas Gracias.

s2

mala :crying_anim: , jaajajaja :thumbsup: , ya veo que no te gusta la carita de :harhar: (no te lo tomes como una burla) yo la uso como en senttido amigable :bye1:

 

Que va!! Estoy de coña, pero no quiere decir que no me aya sentado bien que no opinaras 1º de los pilotos y luego me comentaras de los tapacubos.

Resumiendo que te parece como le quedan los pilotos a mi BB???????????

 

PD: Si te interesan los tapacubos te los reservo que no tardare mucho en cambiar ruedas, de estado están bien con alguna rascada pero se conservan dpm.

 

Gracias.

pues aunque para mi coche soy partidario de los primeros PRE :thumbsup: , veo que no te quedan nada mal a ti y siendo blanquito como el JoseNoja le da un toque bien majete y moderno, conclusión: mola :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi estos y los restylin son los que mejor quedan en el b5, antes no te dije nada porque tenia prisas, pero los pilotos le quedan guapillos, aver como le vas dejando.

 

Saludos!!!

Sera mi próxima adquisición, los últimos focos que salieron con el b5, pregunto en todos los desguaces de la zona cada mes o cada 2 pero nada de nada. Tendré que ir a origen, porque no se si los magnetic marelli de oscaro son como los de origen.

Os tengo que dar una mala noticia, los DEPO no llevan catadioptrico, los tengo en casa y no mire bien ese detalle cuando los compré, además se me cuelan mosquitos y araňas dentro del foco, el embellecedor de abajo no encaja bien.....

Cosas de la vida, que a mi no me pasan la ITV por llevar el coche así medio "preparado" y se fijan en lo más mínimo, la última vez me preguntaron si parasara anteriormente con los antiniebla de la defensa,!!!! Y si los focos de delante eran los del coche. E cambio en el A3 de mi novia, con DEPO delante todos amarillos y DEPO atrás sin catadioptrico y "gastados" (ya lo compró ASI) siempre pasó a la primera, porque es tía???? No, llevo yo los 2 coches.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi estos y los restylin son los que mejor quedan en el b5, antes no te dije nada porque tenia prisas, pero los pilotos le quedan guapillos, aver como le vas dejando.

 

Saludos!!!

Sera mi próxima adquisición, los últimos focos que salieron con el b5, pregunto en todos los desguaces de la zona cada mes o cada 2 pero nada de nada. Tendré que ir a origen, porque no se si los magnetic marelli de oscaro son como los de origen.

Os tengo que dar una mala noticia, los DEPO no llevan catadioptrico, los tengo en casa y no mire bien ese detalle cuando los compré, además se me cuelan mosquitos y araňas dentro del foco, el embellecedor de abajo no encaja bien.....

Cosas de la vida, que a mi no me pasan la ITV por llevar el coche así medio "preparado" y se fijan en lo más mínimo, la última vez me preguntaron si parasara anteriormente con los antiniebla de la defensa,!!!! Y si los focos de delante eran los del coche. E cambio en el A3 de mi novia, con DEPO delante todos amarillos y DEPO atrás sin catadioptrico y "gastados" (ya lo compró ASI) siempre pasó a la primera, porque es tía???? No, llevo yo los 2 coches.

 

Ya lo había preguntado antes, que son los catadioptrico?

Luego el plástico de debajo del intermitente en 1 me encaja perfecto pero en el copi no tan bien de la zona del medio por que como fue el 1º que saque dañe una pestañita y no me agarra bien pero es el menor de mis problemas por lo demás son una gozada y como alumbran.

 

Edito: Por la información del catadioptrico buscando por google me he fijado que debe ser el re-fletante y si que tiene, es el trozo que sale hacia delante del coche, por lo menos en el mio brilla bastante cuando las luces le alcanzan y así... Que raro....

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es eso, estos pilotos lo traen... No me fastidies que el re-fletante los tiene que llevar en la misma columna de las luces!!! Entonces me da que no... Lo trae por el exterior... Luego el tema de los faros es lo que decía un día llegaras y te la echaran para atrás por que casi todos son homologados para lampara de xenón me voy a curar en salud y aun que tenga que pagar un poco mas, los comprare para h7 halogenas que los encontré en ebay y si los tengo que meter en ficha los meto y fuera.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.