luislucena Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Mi coche traeria los del parcial, si los encuentro no creo que tenga que modificar nada, me imagino. Gracias zeimon. Responder
zeimon Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Mi coche traeria los del parcial, si los encuentro no creo que tenga que modificar nada, me imagino. Gracias zeimon. El tuyo del 98 trae los parcial si, es decir los de la marcha atras color gris no blanco o transparente como los del restyling. Para pasar a estos solo tienes que cambiar dos pines en cada conector y listo, muy facil, ademas puse yo mismo que pines son los que hay que intercambiar Saludos Responder
luislucena Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 La verdad que estoy en un mar de dudas, por que sobre coche blanco, como dice athabasco cambia un monton, no se ven igual en vuestras carrocerias, que en nuestros blanquitos, o con la modificacion del faldon al s4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.