Walkerius Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Buenas tardes, ¿Me recomendais unas bujías cojonudas para un motor APX por favor? Gracias Responder
borjasturias Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Si, las de serie. Responder
Walkerius Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) Si, las de serie. Me cuesta creer que no haya algo más moderno y con más rendimiento después de 13 años. Por sí acaso esperare más comentarios. Gracias Editado 10 de Diciembre del 2012 por Walkerius Responder
BBTuner Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Si el coche no esta reprogramado ni nada por el estilo, las de serie. Un saludo Responder
borjasturias Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Si claro que hay bujias mas sofisticadas, pero para tu coche las de serie,con esto no quiero decir que esas bujias se hayan diseñado hace 13 años, es mas, no llevan ni el mismo numero de referencia que antes, con lo que algo mejorarian en este tiempo. Responder
danTTe Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Las de serie amigo!! Responder
Romeomania Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Sin duda, las de serie; no obstante las Beru Titán ( son las que uso yo en mi TT Quattro), funcionan perfectamente ( sino mejor que las de origen, las cuales hemos de recordar que no las fabrica Audi). Claro que es una opinión personal. Responder
Walkerius Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Gracias¡¡¡¡¡¡¡ Responder
richo_vw Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Yo tambien tengo un apx y te recomiendo las de serie si no llevas una repro o algo asi, son de platino asi que poco mejor puedes encontrar. Saludos Responder
RaSSeaK Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Y si vas repro? Responder
borjasturias Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Para mi las de serie de stock o con repro.La otra opcion con repro seria las bujias del rs4 que son un grado mas frias, pero para una repro sencilla las de serie. Responder
BBTuner Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Ami para coches con repro, en REVO me comentaron que las NGK PRF7Q de platino. Yo ahora llevo las NGK PRF6Q, supuestamente son el equivalente a las de origen pero de platino. Un saludo Responder
richo_vw Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Las de origen son de platino, por lo menos las del apx que es mi caso, y las cambie hace menos de un año Responder
borjasturias Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hay chiptuners que recomiendan cambiarlas y los hay como tlr que no Responder
jLlagas Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Efectivamente. Cuestion de gustos. Igualmente todas las opciones se han dicho en este tema. Yo en concreto recomiendo las de serie, y a lo sumo las del RS4 con una Repro "medianamente decente" Responder
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