Santi_a4 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Muy buenas. Vereis tengo un par de reparaciones mas o menos sencillas que quiero llevar a cabo en mi a4 avant año 2000. La primera de ellas es cambiar los amortiguadores de la puerta del maletero, ya que casi no tienen fuerza , sabeis donde los puedo encontrar? Y si el montaje es muy dificultoso? Y la segunda "reparacion" seria cambiar todas las alfombrillas por unas nuevas originales Audi, alguien tiene idea de cuanto cuestan exactamente en el concesionario Audi? O por internet alguna web donde pueda comprarlas que sean originales Audi? Mil gracias. Un saludo!! Responder
sata Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) 1ª- Oscaro,...por ejemplo.Y de cambiar está chupado. 2ª- yo pillé estas en ebay: http://www.ebay.es/i...=item4cf0159687 No son originales pero tienen el mismo corte. Saludos. Editado 10 de Diciembre del 2012 por sata Responder
Santi_a4 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) 1ª- Oscaro,...por ejemplo.Y de cambiar está chupado. 2ª- yo pillé estas en ebay: http://www.ebay.es/i...=item4cf0159687 No son originales pero tienen el mismo corte. Saludos. Muchas gracias ahora los buscare. Podrias decirme si hay algun brico o cual es el procedimiento tan simple para cambiarlos? En cuanto a las alfombrillas ya he comprado dos veces en esa tienda Linea Car, y para el precio que tienen es una magnifica compra, pero no se acercan para nada a la calidad que tienen las alfombrillas originales. Un saludo y gracias de nuevo! Editado 10 de Diciembre del 2012 por Santi_a4 Responder
sata Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 1ª- Oscaro,...por ejemplo.Y de cambiar está chupado. 2ª- yo pillé estas en ebay: http://www.ebay.es/i...=item4cf0159687 No son originales pero tienen el mismo corte. Saludos. Muchas gracias ahora los buscare. Podrias decirme si hay algun brico o cual es el procedimiento tan simple para cambiarlos? En cuanto a las alfombrillas ya he comprado dos veces en esa tienda Linea Car, y para el precio que tienen es una magnifica compra, pero no se acercan para nada a la calidad que tienen las alfombrillas originales. Un saludo y gracias de nuevo! Creo que hay brico,...busca compañero. S2 Responder
duke80 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) Liberas una grapa negra que lleva haciendo palanca con un destornillador plano y tiras del amortiguador hacia afuera. Lleva 2 grapas, una por enganche. Un saludo!! :thumbsup: Editado 10 de Diciembre del 2012 por duke80 Responder
Santi_a4 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Mil gracias, ya lo he visto en la estupenda lista de bricos!! S2 Responder
joseantonioo Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Yo compre los amortiguadores en un desguace de un golf por 10 € Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.