Nerea Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Las ha conseguido mediante un enchufe de una persona de tu ciudad y no puede conseguir más, yo también se lo pedí! Aput*rme? me gustaría, pero paso de volver a repetir el follón de la compra de entradas Un beso! Responder
Chino Mandarin Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Sismissssssssssss ¡¡¡¡, a ver, ¿cómo es eso de que tienes entradas para Donosti????. Dime algo que me has dejado con la mosca. S2 Donostiarras Responder
Sr. Gordo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Esta es la lista de las posibles canciones de los conciertos... ¿ q os parece? 1. Vertigo 2. All Because Of You 3. Love and Peace or Else 4. Miracle Drug 5. I Will Follow 6. Gone 7. Kite 8. Beutiful Day 9. I Still Haven't Found What I'm Looking For 10. Bad 11. City Of Blinding Lights 12. Please 13. Pride 14. Sometimes You Can't Make It On Your Own 15. Original Of The Species 16. Stay 17. Walk On Break 18. A Sort Of Homecoming 19. The Fly 20. Bullet The Blue Sky Break 21. Yahweh 22. One 23. Where The Streets Have No Name Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 YO SÓLO HE PODIDO PILLAR DE SAN SEBASTIAN... Responder
Sr. Gordo Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Lo de las entradas fue una locura, yo intente comprarlas apra MADRID en el Fnac de Alcobendas y menuda tangana se montó, la web se perdio a las 10:05 y el telefono sin funcionar desde las 10:01, ... pero me las compro un amigo DESDE GRANADA sin problema, en una tienda de musica MEGAMUSIC, flipante, y alguno scopañeros las compraron en internet o por telefono en www.caja-granada.es. PA FLIPAR, muy mal organizado. Pero al final nos veremso el 11 de AGOSTO... q foreros ireis a MADRID??? Responder
Sismis Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Chino, tengo entradas por un enchufillo de esos...aunque al final no sé cómo va a estar la cosa. Me dijeron que sí me guardaban pero ahora tienen muchos pretendientes...ya veremos. Responder
Chino Mandarin Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Sismis, te he puesto un MP. S2. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.