aealcail Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 hola me presento soy andres de chile, me compre hace poco un audi a4 la version de 120HP, automática, restilyng 2012. me encanta me auto, es super comodo nada que decir, como ya sabran mi auto no trae casi nada de accesorios, y buscando por ahi encontre su pagina donde le agregan un sin numeros de extras a sus audis. un abrazo y estamos para servir Responder
GVM Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro aelcail y enhorabuena por ese A4 Si te dejas llevar por todo lo que veras en este foro para tu A4 en nada lo tendras equipado hasta los topes, aviso esto es un vicio Un saludo Responder
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro aealcail. :clap1: :clap1: :clap1: Como te dice el compañero GVM, con lo que aquí tienes, puedes agregar todo lo que quieras y mas. :drool: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
aealcail Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 gracias por la bienvenida, les cuento que me compre el vagcom, pero cada vez que cambio un valor grabo y me lo vuelve a dejar como original Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.