Jump to content

PODER ESCUCHAR RADIO O CD SIN poner el contacto Modelo Audi A6F4 2006


ManoloB

Publicaciones recomendadas

Este Tema tambien viene debatido en foro A6- 2005-2011 pero como es como es especifico AUDIO-MMI lo he pegado en este foro si el adminsirador considera que es impropio que por favor lo gestione como mejor vaya para el foro-Gracias

He leido los Post de los compañeros con sus diferentes situaciones y me alegra saber que algunos colegas tienen la funcion operativa

que intento solucionar PODER ESCUCHAR RADIO O CD SIN poner el contacto.

 

Esperemos que alguna alma caritativa de este foro haya podido dar con el KIT,,.. de escuchar la radio.... sin el CONTACTO DADO,

tiene que tener relacion con el menu oculto en parametros del MMI pero claro ponerse a tocar por tocar sin saber que es lo

que estas variando tambien es jod... porque luego salen RANAS por otros lados y se lia la cosa.

 

Yo llevo este tema en el coco desde que instale el SDS por Voz (2010) y me da que la version 5570 del MMI es la que no actualiza esta función de PODER ESCUCHAR RADIO O CD SIN poner el contacto. :innocent:

También tengo instalado el Xcarlink (MOP) y conecto el iphone y tal , todo seria desconectar el XCarlink de la Fibra Optica (MOP) y probar a ver que ocurre y si se recupera la funcion de: QUE FUNCIONE EL AUDIO SIN CONTACTO. :lmfao: :frusty:

 

Pregunta a los compis que les funciona su AUDIO -SIN CONTACTO ACTIVO , SABER QUE VERSION DEL FIRMWARE DEL MMI LLEVAN

INSTALADO porque segun que version igual es la llave para uqe esta función de AUDIO SIN CONTACTO quede anulada

Mi coche al cominezo de nuevo en el 2006 lo hacia así, 10 -15 minutos y se apagaba luego lo reactivabas nuevamente con contacto y seguias escuchando AUDIO sea Radio o CD

 

En fin , repito a los compis que le funciona EL AUDIO SIN CONTACTO ACTIVO por favor si pueden publicar que version del MMI llevan instalada estaria muy BIEN así podemos afinar mas el tema y dar con una solución

 

Gracias espero vuestra ayuda y esperando podamos solucionarlo

 

Se que hay Gente con mucha valia y capacidad en este foro apelo a que alguno de ello pueda tener la clave y aportar una solucion

al tema, Gracias :thumbsup:

 

Un S2 :bye1: :bye1:

 

ManoloB :innocent: :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.