ROMAN80 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Yo estoy esperando una bomba que funciona por depresión manual y que comentan que funciona muy bien. Modelo "Pela6000" (aunque el nombre suena un poco a cachondeo) Responder
Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 No será tipo pajilleitor 6000 Vaya post te has marcado (depresión manual, pela6000) Ya nos contaras si quedas contento Responder
ROMAN80 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 JAJA, que sentido del humor.... Paso un link para que veáis la sencillez del proceso. s2 Responder
mikraul Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 A mi el botijo ese se ne queda pequeñooo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Serjio Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Y el problema que le veo como a todo los absorbe, no se llevan todos los restos que se pueden generar, en cambio con el arrastre del aceite si. Responder
ROMAN80 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 A la moto si se lo hago por el tornillo, el coche me da yuyu (ya me he llevado algún susto), si lo puedo evitar mejo. En este motor se dice que la varilla del nivel va al punto mas bajo del cárter, además puedo extraer el aceite del filtro. Ya os comentaré como me va el cambio, pero no me toca hasta el verano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.