xavalito_A4 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Tengo que cambiar los neumaticos del nene (205 55 r16) y me dan un presupuesto que ronda los 400€ y mirando en internet, he encontrado a un chico que vende unas llantas de 5 radios dobles en 17" con neumaticos nuevos, y haber si algun mago del photoshop me puede "tunear" esta foto que he cogido de internet, para hacerme una idea de como quedan precisamente esas llantas en un b6 como el mio. foto del coche: y esta de las llantas : http://www.segundamano.es/sevilla/llantas-17neumaticos-audi-volkswagen-seat/a37318856/?ca=41_s&st=a&c=53 muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) Mira a ver qué te parece este chop: Eso si, el de la imagen lleva el diámetro de las llantas traseras de más pulgadas que las delanteras. Me ha tocado agrandarla un poco. Editado 10 de Diciembre del 2012 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 He retocado un pelín más las llantas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.