CAMPANO Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola muy buenas queria comentaros lo que me pasa,la cosa es que me falla una de las esferas del parktronic al principio funcionaba cuando le daba la gana,asta que ya dejo de funcionar cuando pones la marcha atras lo unico que suena es un vio seguido asta que ya no suena nada,me decidi ir a la audi para ver si me sustituían la esfera afectada,lo comprobaron y efectivamente me digeron que estaba una dañada,pero que eso no se vendía suelto que había que pedir todo nuevo y que salia por unos trecientos euros mas iva,Mi pregunta es si alguien sabe donde lo puedo conseguir suelto y si sabe de alguien que me lo podría reparar un saludo y espero respuestas gracias de antemano ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 hola las esferas imagino que te refieres a los sensores del paragolpes,si es asi yo e comprado sueltos se venden por unidades suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPANO Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Exacto y donde los podría conseguír Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 En el conce o en un desguace, o incluso en eBay o algo asi, pero no hay muchas opciones ya que son específicos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.