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Hola amigos hoy e ido a la itv y todo iva perfecto asta que un ntenido e turno se me pone a comprobar los gases y me dicen que en relanti esta bien pero acelerado esta alto el co y la lambda esta tarde le limpiado la valvula del relanti y jod** sa quedado peor se sube asta las 1500 vueltas y se abaja no se si se abra jodido la valvula y me gustaria saber como puedo regular el co y si la valvula ya no tiene arreglo donde la puedo recoger 8a un saludo gracias


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Hola amigos hoy e ido a la itv y todo iva perfecto asta que un ntenido e turno se me pone a comprobar los gases y me dicen que en relanti esta bien pero acelerado esta alto el co y la lambda esta tarde le limpiado la valvula del relanti y jod** sa quedado peor se sube asta las 1500 vueltas y se abaja no se si se abra jodido la valvula y me gustaria saber como puedo regular el co y si la valvula ya no tiene arreglo donde la puedo recoger 8a un saludo gracias

 

Buenas.

 

¿Que coche tenias? Mira si la tienes bien conectada. Que no se haya desconectado el conector, o esté al revés, o los manguitos mal apretados... seguramente ya lo hayas comprobado. Si está todo OK, mira de desmontarla y revisarla por dentro ocularmente.

 

¿Como la limpiaste?

 

Para tu suerte, estas válvulas son comunes en desguaces. Hay mas de un coche de otras marcas que las montan. (Golf II, Astras...)

Editado por CeLrRaC
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Hola amigos todo eso lo e revisado que este en su sitio y bien apretada pero desmontarla no puedo es toda masisa de plastico y la e lavado con disolvente a presion y luego secada con aire a presion un saludo

 

¿Que modelo de coche/motor tienes?

 

Si se pueden quitar... te lo aseguro xD Pues es posible que la hayas cargado o simplemente encarcarado. Hay que limpiarlas con un líquido limpia-carburadores. Un disolvente es un poco agresivo. Mira de tirarle 3en1 para que engrase y se pueda mover.

 

Otra cosa que puedes hacer es pegarle una foto y te decimos como se quita.

 

Un saludo,

Editado por CeLrRaC
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perdon se me olvidaba el motor es el 2.3 5 cilindros tipo motor ng mañana vere a ver si se puede desmontar y si no tirare de desguace a vr si pillo una que este mejor y el co como lo regulo un saludo

 

Creo que tengo una válvula de ralentí de ese motor. Lo miro. Pero si se puede desmontar.

 

El Co hay un tornillito allen por la parte del distribuidor de gasolina. Solo puede ser regulado con una máquina que mide el Co... No lo tocaría mucho ya que podrías descompensar totalmente el coche :(

Otro motivo que de Co es si tienes algún manguito rajado o flojo. Échale un vistazo que no cuesta nada.

 

Un saludo.

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Los pasos que te indica el compañero Celrrac, son los adecuados y reales,El disolvente Malo-malo( como todo elemento debe llevar lubricacion,asi que ,si no, casca ahora ,cascara o falseara en breve..), revisar manguitos y cabezal de plastico del cabezal distribuidor(valga la redundancia),, NO tocar bajo NINGUN concepto el tornillo regulador del distribuidor( sin medios ni conocimientos), espero que no lo hagas(aunque la desesperacion hace incurrir en este grave error), se te disparara todos los valores y sera dificil meterlo en cintura.

mi consejo, llevalo a un buebn especialista en inyeccion y que con la maquina adecuada te lo ponga en "su punto justo de sal..",cual buen cheff, ,;

Suerte y yá nos cuentas que decision tomas.

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Yo tambien he tenido problemas con la itv y todo fue por que cambie la valvula de ralenti y se rajo un manguito que esta de bajo del colector y no se ve tan facil,solucion:lo lleve ha un meca y antes de desmotar ya sabia que era una toma de aire eso si,comprobando con un especie de bote en espray con disolvente y el motor se estabilizaba al momento que se hacercaba por la averia.

 

Estos coches son duros de c*** pero si toqueamos algo que influya ha los gases te pueden hacer la vida por imposible,mi consejo es el mismo hechale limpiacontactos de residuo 0 como se aconseja mucho por aqui y evita ir al desguace por que estaran mas o menos por estilo al tuyo,yo he cambiado 4 y estaban todos mal asta que encontre 1 mas o menos mejor pero no como deveria ir.

 

Saludos.

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Hola amigos al final e decidido llevarlo al mecanico pero ma dicho que realmente los gases a estos coches se le miran los gases por un tubo que lleva al lado del colector de admision con el tapon azul porque esta mas cerca del catalzador y que ese util no lo tienen en la itv bueno os contare un saludo y gracias a todos

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Hola amigos al final le voy a poner la valvula relanti nueva mañana llega y el mecanico a preguntado a un mecanico viejete que trabaja en audi y le ha dicho que el co a estos coches se le mira por el tubo este que os dije ante que va al lado del colector de admision y no por donde me lo an mirado y en la itv no tienen ese util bueno os ire contando

Publicado (editado)

Pues que tengas suerte y que te lo reparen...tio!!!a mi creo que me sigue dando la lambda de los gases y huele mucho ha gasolina y eso que el meca le recorto un poco de gasolina menos rica,pero por lo de mas es una maquina indestructible.

Editado por rodesaudi90

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