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que tal gente. bueno hoy me he puesto a la faena :hammer2: lo he dejado en: temp 136 timing 65/66

 

que os parece? esta un pelin encima de la linea verde estara bien asi? he hecho algunas fotos, a ver si se subirlas. que ya hace tiempo que no posteo y tengo que aprender de nuevo jaja :laugh:

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Bueno hablo sin saber a ver si te dan algun cosejo o sabe alguien algo mas pero, a ver si es el rele que suena que esta en las ultimas, que digo esto sin saber ehh.

Yo no se sí será el rele o algo pero lo único que se es que hace un sonido raro, como un krrrrrrr que se mantiene hasta que se desacopla el rele!

Luego el resto del día ya no lo hace más.

Con el vag-com no tengo ningún fallo y también tengo otra máquina de diagnosis que me dice igual(no hay fallos detectados)

 

 

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os cuento en el garaje veo manchas de aceite con olor a gasoil, lo llevo al concesionario y me dicen perdida de gasolil bomba inyectora y me dan de presupuesto 1200€ y les digo que si no se pueden cambiar las juntas y me dicen que lo tienen que consultar que no están seguros y me llevo el coche, y en este foro veo que si se puede y me quieren soplar 1200€ por la bomba, por lo que he leído si se puede, sabéis algún taller en murcia donde esto lo hagan o en cualquier taller de confianza lo pueden hacer. mi coche el un a4 del 2001 1900tdi.

gracias

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que hay multiusos¡¡

 

normalmente te dicen en bosch, en mi caso que cambian todas las juntas de la bomba, desmontar del coche , desmontar piezas de la bomba, limpiar, montar piezas bomba con juntas nuevas, meter en maquina probar presión, etc y montar bomba en el coche, me pedían 450 euros.

 

pero 1200€ me parece super excesivo.

 

por otro lado puedes mirar por donde pierde, si es por la de arriba es fácil cambiar sin modificar nada. saludos

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ostras¡¡ :bsh1: y mira que afiné :lol2: jaja.

en el manual de moncho del foro clubvag, dice que tiene que estar un pelin por encima yo lo deje lo mas aproximado a la verde,antes estaba por debajo de la roja :busted_cop: , pues ahora me tienen que operar y estare unos dias convaleciente :cry2: para afinarlo.. saludos

  • 6 meses más tarde...
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Pues bien, ahora me pierde la bomba inyectora por la tapa superior, así que me he comprado un juego de juntas en una tienda física de Coruña. De todas formas os dejo un enlace de Ebay en el que encontrar el juego de juntas a un buen precio:

 

http://www.ebay.es/itm/Dichtsatz-fur-Bosch-TDI-Einspritzpumpen-VP-37-/290626510109?pt=DE_Autoteile&hash=item43aab09d1d#ht_2544wt_1065

 

Ahora bien, estas son para mi bomba que tiene la siguiente referencia Bosch: 0 460 404 986. Si llegado el caso el link no funciona siempre podreis realizar la búsqueda en Ebay poniendo la referencia de vuestra bomba, que es como yo lo he hecho.

 

Os dejo una imagen de donde se encuentran las referencias en nuestras bombas, justo en uno de los laterales.

 

 

post-50735-0-32223300-1386275267_thumb.jpg

  • 2 semanas más tarde...
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Como os había dicho, me he puesto a examinar por donde perdía exactamente la bomba inyectora y una vez localizada la fuga y con el juego de juntas en mi poder me he puesto manos a la obra. En mi caso la fuga era por la junta de la tapa superior y como vi que no perdía por ningún sitio más junto con que tampoco me quiero meter en demasiados berenjenales simplemente le cambié esa junta. Decir que ahora ya no pierde ^_^

 

Aquí se puede observar como la vieja junta ya estaba dada de sí y deformada totalmente, hasta el punto de no hacer un buen cierre. La nueva ya colocada en su sitio sobresale claramente para que una vez asentada la tapa ya en la bomba sea la junta y no la tapa la que haga contacto con la base de la bomba inyectora.

 

 

 

post-50735-0-62525400-1387239584_thumb.jpg

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Hola!! Ante todo gracias por esta página.

Me llamo Raúl y tengo como no, un Audi a4 b5. 1.9 tdi 110cv. Del 98. Y acabo de hacer esto pero sin maquina, ajustando de oído y menuda tela. Pero arranca de fábula y va fino. Necesitaría llevarlo a enchufar la maquina? Gracias de antemano.

 

 

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