Sulfix Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 una pregunta!! La dicha aguja esa que funccion tiene?? dar vueltas o solo va para adelante y para atras ?..y si da vueltas con la mano se le puede dar vueltas?! Responder
mikela4 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 una pregunta!! La dicha aguja esa que funccion tiene?? dar vueltas o solo va para adelante y para atras ?..y si da vueltas con la mano se le puede dar vueltas?! N.P.I. ! Y porque quieres darle las vueltas con la mano ? Responder
Sulfix Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Porque pensaba qe se avia roto al no dar vueltas jaja pero no no da vueltas...ya lo e comprobado! Va solo para arriva y para atras por el muelle ese que tiene.! Responder
fede mdq Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 La "aguja" esa mueve el cilindro de abajo, que es donde se inserta y determina el caudal de combustible, Gira un poco hacia adelante y hacia atras, moviendo el cilindro del cabezal. Cuando mueves la tapa segun la lectura del vagcom (para dejarlo cerca de 4) mueves la tapa donde va ese émbolo (aguja) hacia adelante o hacia atras, abriendo o cerrando el caudal de diesel. Por si os interesa dejo link a otro brico parecido http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299110-brico-reparacion-bomba-inyectora-19-tdi/ saludos Responder
jmholgadog04 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Pues a mi me han jodido el coche totalmente, no tira. Para arreglarlo me imagino que tendre que hacer lo del VAG-COM para ajustar la bomba. La pregunta es: ¿cual es el valor normal al que deberia dejarlo? ¿Entre 4.2-4.4?. Gracias por anticipado. Responder
alexa4b5 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 hoy acabo de hacer lo mismo que has puesto en tu brico y no lo habia visto.de haberlo hecho me hubiera ahorrado trabajo jaja, bueno yo lo deje a 2,8 y mañana ó mejor dicho hoy , lo probare en carretera haber que tal va.le cambie junta superior e inferior y tambien la resistencia termica (sesor). unas sugerencias si se me permite. dejar espacio libre alrededor de la bomba , cables ,manguitos ,etc para poner la tapa lo mas vertical posible. vaciais el gasoil que quede dentro para ver mejor donde meter la barilla. una vez puesta apretáis un poco y quitáis la tapa superior y rellenáis con gasoil limpio hasta que llene la tapa del medio luego poneis la tapa superior y apretáis ajustándola así no le cuesta arrancar tanto porque casi no hace falta cebarlo. un gran brico .. PD: ya contare como ba saludos. Responder
mikela4 Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Buenos consejos Alex ! Responder
alexa4b5 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 bueno he probado el bicho y me da al final; 903 r/p 3,2 87º c 0,39 l/h y eso que lo habia puesto a 2,8. va bien esta redondo, lo unico que he mirao lo del timing y esta ; temp 143 timing 33/35 esta mas bajo de la linea azul no se si es correcto o no? como se cambia en este motor? moviendo la bomba o en el piñón de la bomba? he visto algún que otro manual pero no estoy seguro. un saludo Responder
sata Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 El timing está bajo. En el brico de distribucion de AFN hay un enlace de como ajustar el timing. Responder
seresmi Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 bueno he probado el bicho y me da al final; 903 r/p 3,2 87º c 0,39 l/h y eso que lo habia puesto a 2,8. va bien esta redondo, lo unico que he mirao lo del timing y esta ; temp 143 timing 33/35 esta mas bajo de la linea azul no se si es correcto o no? como se cambia en este motor? moviendo la bomba o en el piñón de la bomba? he visto algún que otro manual pero no estoy seguro. un saludo Moviendo la bomba. Saludos. Responder
alexa4b5 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 aja, ese ya le vi . entonces tengo que que mover la bomba aflojando los tornillos situados donde la polea. en ese manual es un motor transversal y los nuestros longitudinal. en el manual pone: para adelantar el timing mover hacia el habitáculo, para retrasar hacia el morro del coche. entonces seria, mirándolo de frente; a la izquierda adelanto. a la derecha retraso correjirme si me equivoco :dl: en el manual esta transversal a la izquierda Responder
sata Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Exacto. También está comentado en el hilo del brico. Responder
A4dri2.5 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Muy buen aporte,si señor!! Lo único que me preguntaría es si en el mío (2.5tdi) se pueden hacer esas cosas.? Pregunto no por la pérdida de gasoil,que gracias a dios no pierde,sino por el ajuste del caudal y el timing. Hace poco me hice con un vag-com y todavía no se manejarlo tan bien como vosotros. Bamos que me cuesta hasta hacer un log del turbo y cauda. Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
luislucena Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Muy buen aporte,si señor!! Lo único que me preguntaría es si en el mío (2.5tdi) se pueden hacer esas cosas.? Pregunto no por la pérdida de gasoil,que gracias a dios no pierde,sino por el ajuste del caudal y el timing. Hace poco me hice con un vag-com y todavía no se manejarlo tan bien como vosotros. Bamos que me cuesta hasta hacer un log del turbo y cauda. Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Si todo te va bien, consumo y tal, mi recomendacion es que no toques nada. S2 Responder
A4dri2.5 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Si pero el problema es el consumo,la bomba se ha tocado cuando se hizo la distri, y también por las mañana en frío hace como un traqueteo de bomba o de inyector durante 30-40 segundos hasta que suena un clack en un rele debajo del volante,y se para el traqueteo. Luego durante el día sin ningún problema! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
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