pitu Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 hola compis estaba buscando si alguien me puede pasar el despiece del coche por la parte de abajo para saber si puedo conectar los dos cables de freno que les tengo mal al cable que viene del freno de mano , e desmontado el cenicero trasero y el reposabrazos y veo el cable que tira de los dos que vienen de las pinzas pero no veo donde se conectan y pienso que se pueden conectar por debajo justo encima de la traccion , si alguien lo sabe o lo ha echo se lo agradeceria un monto muchas gracias un saludo tengo un audi a4 2.5 tdi quattro 180 cv año 2002 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Mira esto a ver si te sirve: Enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 siiiiii muchas gracias tolo , veo que al final me va a tocar desmontar consola central para hacerlo mejor , ahunque es desmontado cenicero y reposabrazos y algo se puede ver , ya te contare . muy agradecido muchas gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.