enriqueramallo Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Buenas, me gustaria ponerle un cargador de Cds al navegador que llevo en el coche (Becker Trafic Pro) para no ir sacando y metiendo el Cd de ruta constantemente. Si alguien conoce de algun lugar donde me lo puedan vender e instalar a un precio razonable, por favor que me lo indique. O si sabeis si le vale algun otro cargador de Cds de otra marca... Gracias y un saludo!! Enrique Ramallo. 616 91 72 83 ferrari@ono.com Responder
Tron Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo conozco un sito en Zaragoza... si eres de por alli te lo puedo indicar. Son distribuidores autorizados Becker Saludos. Responder
enriqueramallo Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 pues si me indicas el telefono te lo agradezco!!! Un saludo!! Responder
Tron Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 AMS ACCESORIOS, S.L. Tlfno: 976 25 59 59 Saludos. Responder
enriqueramallo Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 muchas gracias, ya llame y son muy amables... me ofrecieron uno usado por 300 euros... pero se me escapa de precio, si sabeis de algun otro sitio, o usado o nuevo o lo que sea para tener un cargador de Cds en el coche... por favor, decidmelo!! Un saludo!! Enrique. Responder
gasankio Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 mira en esta pagina www.hiperelectro.com tienen precios muy buenos. para acceder en la parte de la derecha donde pone -marcas disponibles-seleccionas la marca y miras . el navegador pioneer avic x1 aqui vale 1700€ un saludo enriqueramallo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.