Jump to content

Huecos maletero allroad


manopollo

Publicaciones recomendadas

Hola compis e observado en mi allroad que en el maletero, tanto en el hueco del subwoofer como en el hueco de la caja de cds. Que debajo de la caja de cds va el calderin del compresor de la suspensión ok.

Asta hay me seguís, pues lleva en el fondo de ambos lados una especie de capa de resina y sobre todo el hueco del subwoofer es la que más trae. Podéis mirar los vuestros a ver si son iguales.

y es que esa resina la tocas con un paño y esta como con humedad. No se si me explico como un botellin de cerveza bien frió, y agua no entra hay por ningún lado. Si que es verdad que en hueco del subwoofer debajo del piloto lleva unas especie de presianitas en miniatura que al sonar fuerte el subwoofer se abren para que pueda salir el aire. Se ve muy bien esas persianitas que os hablo dándole voz fuerte con música que tenga grabes, agachándote y mirando por debajo del para golpes trasero.

Mirad os dejo fotos de la resina que os comento.

 

esta primera es del lado del subwoofer.

 

post-64693-0-20868900-1355180683_thumb.jpg

 

Esta segunda del lado de la caja de cds.

 

post-64693-0-35910100-1355180766_thumb.jpg

 

Espero vuestras respuestas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Manopollo

 

No te preocupes que a tu allroad no le pasa nada de nada.

 

Eso que ves, es cera!!!. Si como lo lees. Es cera que se echa en fábrica para proteger el coche contra la corrosión. Esta cera se mete entre los elementos estructurales de la carroceria y en todos los huecos donde exista posibilidad de acumulación de agua (como es el caso del maletero).

 

Conforme pasan los años, la cera se va derritiendo (sobretodo en verano) y va cayendo por los bajos del coche. Esto lo puedes ver si te tumbas debajo y observas los orificios de medición de la carroceria...

 

Las "persianitas" que ves (que sepas que me hecho mucha gracia la descripción...jajaja...) no son para el subwoofer principalmente, sino para descomprimir el habitáculo del coche al cerrar las puertas y que no revienten los vidrios!!!!. Eso pasaria si cerraras 2 o más puertas a la vez!!!. Por eso se coloca el "descompresor", para aliviar la presión en cabina....

 

Espero haberte aliviado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Manopollo

 

No te preocupes que a tu allroad no le pasa nada de nada.

 

Eso que ves, es cera!!!. Si como lo lees. Es cera que se echa en fábrica para proteger el coche contra la corrosión. Esta cera se mete entre los elementos estructurales de la carroceria y en todos los huecos donde exista posibilidad de acumulación de agua (como es el caso del maletero).

 

Conforme pasan los años, la cera se va derritiendo (sobretodo en verano) y va cayendo por los bajos del coche. Esto lo puedes ver si te tumbas debajo y observas los orificios de medición de la carroceria...

 

Las "persianitas" que ves (que sepas que me hecho mucha gracia la descripción...jajaja...) no son para el subwoofer principalmente, sino para descomprimir el habitáculo del coche al cerrar las puertas y que no revienten los vidrios!!!!. Eso pasaria si cerraras 2 o más puertas a la vez!!!. Por eso se coloca el "descompresor", para aliviar la presión en cabina....

 

Espero haberte aliviado.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias. Pero el lado que más cera tiene por que tiene como humedad al tocarlo...? osea te mojas las yemas de los dedos un poco al tocarla, es como si un botellin de cerveza muy frió, que el cristal al tocarlo te moja un poco los dedos. son como pequeñas gotas o micro gotas. No se como explicarlo tocas con un papel y se moja un poquito el papel.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Eso es normal, ya que se acumula algo de condensación debido a la diferencia de temperatura entre la cera y el aire, ya que está en el punto más bajo...

No debes preocuparte por ello...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionado me hallo señor toledo... No sabía esto que comentas. Ya me voy a acostar que he aprendido una cosa nueva.jijiji

 

Un saludo!

Emilio

 

Muchas gracias Sr. Emilio. Acuérdese de que esto entra en el examen.... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.