alsa Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 queria limpiar el motor y no se cual seria la mejor forma.No se que producto usar para limpiarlo y como enjuagar. Igual enjuagar con agua jodo algo.Hay algun producto bueno que limpie y no haya que enjuagar? Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Motor diesel o gasolina?? Motor antiguo o de ultima generacion?? Responder
alsa Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Romulo,es A4 2.0 Tdi 140cv Multitronic del 2006 Responder
MYR Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Mirate esto, si quieres... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263788-presentacion-y-homenaje-a-mi-dolphin-grey/page__st__75 Responder
alsa Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Estupendo el post de limpieza,gracias MYR Responder
alsa Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Pero no habrá problemas al enjuagar el motor con agua? Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) Si tienes cuidado con los sensores, centralitas y demas cosillas electricas no deberias tener problemas ninguno. Yo le meto la lanza de presion a los dos motores (el del Galant y el del Ibicita), pero claro, son motores mas sencillos, sin tanta electronica. s2. Editado 11 de Diciembre del 2012 por RomuloTDI Responder
MYR Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Motor frio, las posibles conexiones y puntos conflictivos bien tapadas, y la lanza pasadas rapidas y no directas y de cerca, recalco que lo que limpia es el producto, el agua es solo para aclarar. Responder
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Pues...yo siempre lo e limpiado a mano, con un trapito, cepillo de dientes y limpia critales!! Y hasta la fecha ningun problema enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 yo hago lo mismo, lanza a presion con motor frio, pasadas rapidas y sin actuar directamente en centralitas Responder
Carras Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 yo hago lo mismo, lanza a presion con motor frio, pasadas rapidas y sin actuar directamente en centralitas Yo nunca lo he hecho pero un colega en el B7 le pega mangerazo y andando... Eso si en Frio! Responder
MDLSoft Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Hace unas semanas limpié el motor del Passat de mi padre, un 1.9TDI de 115cv, vamos motor hermano del A4 B6. Compré varios cepillos en norauto, uno redondo y dos de llantas, uno de ellos con púas muy cortas y duras. Lo llevé a un autolavado, primero le dí un manguerazo con la tapa quitada, agua caliente jabonosa, sin ensañarme en alternador ni zonas delicadas o rodamientos, luego con Agerul (que es como KH7 motor) estando el motor bien empapado fui rociando todas las partes que tenían más suciedad... vamos casi todo porque estaba el motor que daba asco y acto seguido con los cepillos, frotar y más Agerul frotar y más agerul... un aclarado.. y más agerul y más frotar (tenía una costra de m**** por casi todas partes y de aceite con suciedad incrustada por todas partes), un último manguerazo para aclararlo todo, en las zonas delicadas alejando la lanza para que el agua llegue con menos presión... y hale motor reluciente, vamos parecía otro . Como bien dicen hacerlo con el motor frío, el KH7 con cuidado, sobre todo los plásticos y pinturas ya que se los carga, por eso mojar bien antes y entre medias, no está de más ir echando un poco de agua para diluir. Responder
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