fukui Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola a tod@s, esto de la electricidad no es lo mio , hoy he ido ha sacar mi coupe y cuando me he puesto ha cambiar de cortas a la largas foco de la derecha de ha quedado muerto , el de la izquierda luce las tres( posicion ,corts y largas ) . Que puede ser? gracias a todos Responder
pren Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Maneta. Desarmala y limpia bien los contactos Responder
atakaquino Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Maneta:(puede limpiarse(al menos intentarlo) con limpiacontactos "inyectandole con la canula fina del bote...,sino desmontar y limpiar a fondo. Fusible: comprobar. Bombilla: comprobar. Esto es lo que debes de hacer ,el orden, el que tu creas conveniente y más facil te sea. Responder
fukui Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 gracias limpios y funcionado sois unos CRAKS Responder
pren Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 gracias limpios y funcionado sois unos CRAKS No somos unos Craks, lo que pasa que algunos hemos desmontado medio coche ya y nos sabemos algunos fallos de memoria jeje. Me alegro que lo solucionaras ASI de rapido, saludos! Responder
fukui Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Tema solucionado se puede cerrar el hilo , GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.