Jump to content

Pintar llantas en Galicia


EAF

Publicaciones recomendadas

Mis llantas ya estaban tocadas pero el otro día las rematé al lavar el coche entero usando un desengrasante para hostelería. El poco brillo que tenían se lo ha comido, amén de que en algunas partes ha levantado completamente el color aluminio y se ven negras. ¿A alguien se las han pintado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis llantas ya estaban tocadas pero el otro día las rematé al lavar el coche entero usando un desengrasante para hostelería. El poco brillo que tenían se lo ha comido, amén de que en algunas partes ha levantado completamente el color aluminio y se ven negras. ¿A alguien se las han pintado?

 

Ni idea... Yo se de gente que las ha enviado a Portugal y se las han dejado mejor que nuevas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier taller de chapa y pintura si están bien, yo tenía una con un bollo y fueron para Portugal, por donde vivo vienen cada semana a recogerlas por los talleres y a la semana las traen, dependiendo del taller donde las dejes entre 40-80€ cada una (pregunté en varios sitios). Y lo más coňero que el portugués cobra 40€ por cada una. Las del A3 de mi novia estaban bien, sólo sin color y las pintó un colega en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del portugues hablan maravillas, pero claro interesa si esta cerca, porque como se tenga que llevar las mias... de todas formas esta bien saber precios, que he visto justo las que quiero montar baratitas pero muy rascadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de mi a8 eran como brillantes y se las llevaron a portugal, volveron increiblemente bien, eso si 80€ cada rueda

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviar a Portugal, esperar X días sin poder usar el coche... NO.

 

Por 20 euros cada llanta te las pinto yo, en el Carrefour venden unos esprais estupendos, y no hace falta desmontar las llantas ni nada, las pintamos directamente montadas en el coche :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.