EAF Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Mis llantas ya estaban tocadas pero el otro día las rematé al lavar el coche entero usando un desengrasante para hostelería. El poco brillo que tenían se lo ha comido, amén de que en algunas partes ha levantado completamente el color aluminio y se ven negras. ¿A alguien se las han pintado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Mis llantas ya estaban tocadas pero el otro día las rematé al lavar el coche entero usando un desengrasante para hostelería. El poco brillo que tenían se lo ha comido, amén de que en algunas partes ha levantado completamente el color aluminio y se ven negras. ¿A alguien se las han pintado? Ni idea... Yo se de gente que las ha enviado a Portugal y se las han dejado mejor que nuevas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Cualquier taller de chapa y pintura si están bien, yo tenía una con un bollo y fueron para Portugal, por donde vivo vienen cada semana a recogerlas por los talleres y a la semana las traen, dependiendo del taller donde las dejes entre 40-80€ cada una (pregunté en varios sitios). Y lo más coňero que el portugués cobra 40€ por cada una. Las del A3 de mi novia estaban bien, sólo sin color y las pintó un colega en casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Del portugues hablan maravillas, pero claro interesa si esta cerca, porque como se tenga que llevar las mias... de todas formas esta bien saber precios, que he visto justo las que quiero montar baratitas pero muy rascadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Enviar a Portugal, esperar X días sin poder usar el coche... NO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) las de mi a8 eran como brillantes y se las llevaron a portugal, volveron increiblemente bien, eso si 80€ cada rueda Editado 11 de Diciembre del 2012 por nachopassat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Enviar a Portugal, esperar X días sin poder usar el coche... NO. Por 20 euros cada llanta te las pinto yo, en el Carrefour venden unos esprais estupendos, y no hace falta desmontar las llantas ni nada, las pintamos directamente montadas en el coche :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 A comprar llantas nuevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.