Jump to content

Me presento desde Argentina


MartinArg

Publicaciones recomendadas

Hola! que tal! me presento, soy martin de Buenos aires, Argentina.

 

Feliz poseedor de un A4 B5 V6 2.8 Quattro motor APR caja manual de 5ta.

 

He estado mirando un poco el foro y veo que tiene un actividad interesante, espero poder aportar al grupo y despejar tmb mis dudas.

 

Por lo pronto el auto anda muy bien, va muy fuerte, aunque un poquito menos que mi anterior auto, pero con mejor tenida en curvas rapidas, supongo que por la traccion integral.

 

Dejo alguna fotos, lo tengo hace poco.. porque lo que esta 100% original. Ya vendran algunas modicaciones, como llantas S4, suspension eibach, caño de escape de competicion y paragolpes y faldones de S4. Todo lleva tiempo! Lo bueno es que casi todas las cosas de mecanica las hago yo, ya que me gusta mucho y por suerte dispongo del ttiempo.

 

Adjunto fotos y no los aburro mas.

 

img2012110300967.jpgimg2012110400968.jpgimg2012110400969.jpgimg2012110400970.jpgimg2012110400971.jpg

 

Algunas cosas que le hice desde que lo tengo es limpieza de tapizado, limpieza de opticas delanteras y traseras y lavado de motor completo y un tratamiento a la pintura con cera carnauba Sonaz y pulido con sonax tambien. Quedo limpito y brilloso!

 

Gracias por el espacio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro MartinArg. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se ve muy bien y cuidado. :drooling:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero :clap1: magnifica compra :thumbsup:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros autos :az:

 

..................coincido con susopampin, se ve casi perfecto :notworthy:

 

Saludos desde la frontera...........................galiza kanibal :roll1: :roll1:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por la bienvenida! En breve subire un buen album fotografico. Por lo pronto, ando arreglando algunas cosas menores y cambiando algunas otras como, liquido (todos), lamparitas quemadas, limpieza de tablero y tapizado, lavado de motor. Por suerte he podido solucionar una falla que era "1 Fault Found:

00771 - Fuel Level Sensor (G) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent". Hoy desarme el aforador, y resulta que un cable, el que va a la resistencia estaba cortado y aveces hacia contacto y aveces no. Reemplaze todo el cable y quedo perfecto. Les cuento que ya estoy en campaña para modificar la suspension y por mala suerte para mi, he encontrado en desaguace un S4 B5 con el motor completo (excepto block), asique se imagaran que hace dias que estoy pensando que hacer.. si comprar todo para hacerlo bi turbo o no. Que opinan? el unico problema seria la ecu, ya que la de que tiene el S4 no esta. Deberia poner si o si una programable. Escucho opiniones. :) Un saludo a todos, feliz navidad y un Feliz Año nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.