Jump to content

revision de los 60.000 kilometros por tiempo


javiperita

Publicaciones recomendadas

hola a todos llevo tiempo que no escribo nada, mi pregunta es la siguiente, tengo un audi a 4 año 2008 y me tocaba hacer la revision de los 60.000 kilometros el 20 de noviembre.

Pero el coche cuando llego el 20 de noviembre tenia 53.000 kilometros, ademas por temas de trabajo e tenido que salir a trabajar fuera de españa, con lo que todavia no se la e podido hacer.

Entonces queria saber si es malo para el motor el pasarse mas o menos un mes y medio en hacer el cambio de aceite, que es la fecha que va a haber desde que cumplio por tiempo el cambio de aceite hasta que llegue españa y llevarlo a cambiarselo.

De todas maneras el coche desde que me fui de viaje no se a cojido esta parado completamente.

Esque para el tema de las revisiones soy un poco maniatico y no me gusta apurar tanto de un cambio de aceite a otro.

A ver si en el foro los expertos me contestan como wgolf que controla mucho.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo a veces lo alargo un poco, por falta de tiempo o vagancia la cuestion es no pasarse y meterle 10000 km mas. y segun que aceite claro, uno sintetico le dara igual pasarse 1000km, pero uno mineral sera mas critico con esto. Lo que tienes que controlar SIEMPRE es que no te baje de la marca.

 

Uno de mis coches no hace 10000km al año, pero tampoco dejo tres años sin cambiar el aceite, aunque dudo que se degrade tanto.

 

Un vecino mio tenia un fabia y no le cambio el aceite en 6 años,despues de acabar la garanti ano miraba pa el... y como sin nada oiga, el coche estaba que daba pena de chapa, pero ni una averia mecanica de motor...acojonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vecino mio tenia un fabia y no le cambio el aceite en 6 años,despues de acabar la garanti ano miraba pa el... y como sin nada oiga, el coche estaba que daba pena de chapa, pero ni una averia mecanica de motor...acojonante.

 

Cuidado con eso, conozco a una pareja que no sabían que había que hacer mantenimiento al coche (es flipante, pero es lo que me dijo, ese coche no había pisado un garaje, ni le habían cambiado un filtro ni el aceite!!).... a los 5 años el coche un día no arrancaba, lo llevaron al taller y el motor estaba para ponerle un lacito :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.