A4B51.8T Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Pos bueno chicos como veis llevo unos días de aúpa sin parar con el BB y aun me queda mañana instalar los brazos de suspensión... Llevo un día de perros con un hipo infernal que asusta a cualquiera que pasa a metros de mi, que no ai manera de calmarlo... Comiendo haciendo el mono se me pasa, así como me tranquilizo me vuelve a tocar la moral y ando con un humor de perros, tengo el estomago ya roto... Se que este brico esta pero me he rallado a buscarlo y no me da la olla. He comprado este kit de cierre centralizado y espero que me sirva. http://www.ebay.es/itm/320930154722?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_4672wt_1002 En su día antes de postear ni un mensaje recuerdo haberlo leído y me perdí mucho con tanto cable y tantas cosas que al fin y al cabo no era para tanto y necesito ir poco a poco haciendo las cosas, si fuera posible ir comentando el proceso poco a poco os lo agradecería. Me interesa lo que esta en disponibilidad de mi base, cerrar y abrir las puertas y conectar el confort del cierre de ventanillas, y si se puede abrir y cerrar el maletero que mas que nada es pijada. Gracias chicos. Responder
VIX Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Ese es el kit de cierre que llevo yo y que le compré a Edu. Sobre la instalación poco te puedo decir ya que me lo montó mi padre, pero la información la sacamos de este brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267055-instalacion-de-kit-de-cierre-centralizado-con-mando/page__pid__3325715#entry3325715 Saludos Responder
sata Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Yo también monté ese mismo kit y tras dar mil vueltas al final el esquema que seguí y me sirvio,....es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281841-anadir-sonido-al-cierre-remoto/ Mi bomba es de tres conectores. Si yo pude hacerlo,...que soy un electro zarpas,...lo puede hacer cualquiera,...jiji,..... Saludos. Responder
Athabasco Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 y si se puede abrir y cerrar el maletero que mas que nada es pijada. Gracias chicos. Eso solo es para los restyling y no sé si el tuyo lo es (añade en tu firma los datos del bicho, mod. año, etc, va bien ponerlo para estas cosas) ya que es electronico la apertura del mismo. S2 Responder
sata Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Me uno a la propuesta de Atabasco,.... Queremos saber datos,datos,....de Tu BeBe, ....., que a veces nos las vemos negras para tus consultas. Seguro que en algún momento los has dicho,...pero es imposible quedarse con las características de todos los coches de l@s forer@s. Oye,...que guay poner arroba. Ya era hora de que una chica sea partícipe en B5. No la emplearé en adelante ya que a mi me resulta molesto a la vista,...pero cuando escriba "compañeros",.....ahí,.... también estás tú. Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Muchas gracias chicos, la verdad que toda esta atención me estremece jejeje y nose por que sera... xDD Seguiré esos bricos y espero tener suerte, la duda que tengo es como adaptar mi espadín a la llave que me manden y si eso ni la pongo en el mando y no me complico. s2 Responder
zeimon Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Muchas gracias chicos, la verdad que toda esta atención me estremece jejeje y nose por que sera... xDD Seguiré esos bricos y espero tener suerte, la duda que tengo es como adaptar mi espadín a la llave que me manden y si eso ni la pongo en el mando y no me complico. s2 El espadin seguramente que no lo puedas adaptar de tu llave a la del mando. Lo que tienes que hacer es que te lo talle un cerrajero. Y pasando el transponder al mando debe ser suficiente para arrancar. Luego otra cosa es codificar los mandos para abrir y cerrar Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Entendido entonces a un cerrajero para que me las prepare y dejarlo como me gustaría, perfecto gracias. Luego el codificado sera con el manual ante mi, y rayarme jajajajaja, no? s2 Responder
sata Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) Muchas gracias chicos, la verdad que toda esta atención me estremece jejeje y nose por que sera... xDD Seguiré esos bricos y espero tener suerte, la duda que tengo es como adaptar mi espadín a la llave que me manden y si eso ni la pongo en el mando y no me complico. s2 El espadin seguramente que no lo puedas adaptar de tu llave a la del mando. Lo que tienes que hacer es que te lo talle un cerrajero. Y pasando el transponder al mando debe ser suficiente para arrancar. Luego otra cosa es codificar los mandos para abrir y cerrar El espadín que vino con mi kit no era del mismo tipo,...pregunté lo que valía tallar la llave y me dio la risa.Cogí la Dremel y pase el espadín original modificado en la base,.... al mando del kit. No hay que codificar mandos,....ya vienen "casados" mandos y centralita. Saludos. Editado 12 de Diciembre del 2012 por sata Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 A vale perfecto, yo mirare si es cosa fácil de hacer y en el peor caso conozco a un cerrajero increíble con buenos precios. Gracias. Responder
zeimon Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Pues yo pensaba que en tallarte un espadin te cobraban 3 euros o asi ¿no? Y supongo que no hay que codificar porque la llave envia la señal a la centralita del kit no a la bomba ¿verdad? Es que no es igual que el del brico que hizo carlos Responder
sata Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 En un mistermint de esos de los centros me pidieron 20 pavetes copiando el transponder.le dije que no queria copiar el chip y me dijo que lo mismo ,20 pavos.Me dio la risaj,..ja,ja,.....Me subí al valle y me hice el apaño. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Pos haber cuando me llegue el paquete, y cuelgo 1 fotico del mando y me comentáis como lo veis, vale? Muaks Gracias Responder
A4 turbo Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 En un mistermint de esos de los centros me pidieron 20 pavetes copiando el transponder.le dije que no queria copiar el chip y me dijo que lo mismo ,20 pavos.Me dio la risaj,..ja,ja,.....Me subí al valle y me hice el apaño. S2 Jajajaja, a mi me pasó lo mismo, pregunté precio en un místerminit y me dijo 22€ tallar espadin y copiar chip de INMO, le dije que era de audi, metió la llave en un aparato y me dijo que no se podía copiar el chip(transponder) le pregunté sólo tallar y me dijo lo mismo, 22€, me quedé flipado, además que después me echó un discurso, "el chip no lo puedes tallar.... Porque noseque nosecuanto.... Que era de código variable.... Que tenía que ir a la casa oficial..... Que me olvidara de los trucos de Internet que sería imposible...." fui a una ferretería u me cobraron 7,50€ sólo el tallado, aún lo tengo sin chip pero se me metió en la cabeza hacerlo yo sólo, jajajaja (todo esto para una bomba OEM) Yo compre hace tiempo un módulo de cierre para un astra del 93, el espadin era el de audi Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Buenos días chicos. Ya me llego el modulo y me a sorprendido un poco es enanito, 2 mandos, cableados, y un manual de las conexiones. Me he fijado que los espadines vienen sujetos por 2 tornillos al soporte giratorio del mando, y si solo esta sujeto por ai es bastante fácil adaptarlo, voy a abrirlo para ver el mecanismo y ver si es fácil y ya las dejo listas. El tema es instalar el modulo ejejejeje entonces el brico correspondientes para mi instalación? Gracias. Responder
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