A4B51.8T Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 el zumbador que pones de ebay es de 90db, hay uno blanco que anda por ahi que vale creo que 10€ y es de 110db (segun el anuncio). yo lo llevo en la maleta, dentro y suena bien, no es escandaloso ni nada de eso. lo levo metido en una doble chapa que hay debajo del foco, hay gente que lo lleva fuera debajo de la defensa pero no me quise complicar. yo los diodos que he puesto me los dió el de la tienda de electronica explicandole para que eran y son los BY255 Encargue los diodos y entre los que tu pusiste y los del brico me quedo con tu elección, tienen mas aguante, por 2 pavos tengo en casa 10 bichos de esos. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Esta tarde he marchado a la aldea para soldar la llave y quitarle esa ranura que tenia por medio que hace que sea mas debil y huvo buena suerte ya que es de acero y se a podido soldar perfecta ya tiene la muesca que encaja en la llave ahora solo tengo que sujetarla al mando y espero que dure mucho tiempo jejejeje. 1º Foto. Para mañana se acabara la instalacion de los intermitentes y de poner los diodos y ya cuelgo el esquema de las conexiones. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Voy a instalar la parrilla replica Rs4 y hacer un vídeo de los pilotos y rejilla , llame a la itv y me dijeron que pegatina blanca que no me vale que tiene que ser roja, entonces me comento que cualquier catadriopticos de cualquier coche homologado que me vale perfectamente y que mínimo tiene que tener 1 altura mínima de 25 cm del suelo, entonces buscare unos chulos por así decir de seat león o cualquier cosa guapa de algún modelo que sean los mas apropiados (así no me tengo que complicar con la itv ni con los señoritos) para meter en el faldón negro y que solo se vea cuando haga falta. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Bueno pos ahora vamos con el brico del cierre centralizado con mando universal tipo ebay para mi a4 b5 AEB 1.8T del 97 con la bomba de cierre centralizado de serie con la referencia 8L0 862 257 E. -Cable blanco/Negro de la centralita al Cable Verde/Azul (parece negro) del conector T10 de la bomba. -Cable Verde de la centralita (cierre ventanillas) al Cable Marrón/Rojo del conector T10 de la bomba. (Yo perdí el abrir ventanillas manuales desde la puerta pero no me importa). -Cable Blanco de la centralita al Cable Gris/Blanco del conector T12 de la bomba. La masa a la bomba del conector T6 cable Marrón gordo o mejor a un tornillo a chasis, y positivo o a la bomba conector T6 Rojo/Azul gordo o mejor a otro positivo encontrado en mi caso al repartidor de positivos del equipo. Como no tengo instalacion original de los intermitentes a la bomba pos no me queda otra que pasar 2 cables a cada piloto directos desde los 2 cables marrones de la centralita para tener el parpadeo cuando abra y cierre el coche. Nota: Se debe instalar un diodo rectificador BY225 (yo escogí este pero podéis instalar el que veáis) en cada cable que vaya directo a cada intermitente para que cuando pongas los intermitentes manuales no mande corriente de vuelta, esto es lo que hace el diodo solo deja circular la corriente hacia un sentido y evitemos quemar la centralita nueva del cierre centralizado y lo mismo con el zumbador que va a ir instalado positivo directo a 1 intermitente y que este solo emita la señal. Aquí cuelgo 1 foto con la explicación de cual es cada conector y donde deberían estar los cables de origen de los intermitentes de mi bomba, esto es para mi bomba con la referencia "repito" 8L0 862 257 E (Agradecimientos A4 turbo, Sata, PMorales, Zeimon, Vix, Atabasco espero no dejarme a nadie atrás... que fueron los que me guiaron en la instalacion) Y a falta del zumbador para escuchar el sonido cuando se abra o cierren las puertas por que estoy a la espera de que me llegue, pero no tiene mayor dificultad, negativo a chasis o mejor sitio accesible posible y positivo debería ir también ir al conector de los intermitentes cables Marrones para que cuando reciba la señal del mando y parpadean 2 o 3 veces los intermitentes también el zumbador reciba señal para dar los sonidos al mismo tiempo. Yo lo instalare por detrás del paraca trasero. 1º Foto. Espero que os guste mi brico y seria bueno también subirlo con los demás bricos de cierre centralizado, para que aya 1 instalacion para cada bomba y no ocurran líos con otros bricos de otras bombas, por que parece que no pero cambian bastante los colores y te desorientan bastante. (Duke si me equivoque en los nombres de los conectores rectifica-lo plis o si veo que igual me confundí en algún color avisare para tenerlo al día). Gracias a todos de nuevo, abrazos. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Excelente explicación, :clap1: Yo la verdad que cuando lo hice entonces solo habia un brico y no coincidia nada, lo de los intermitentes lo puse como tu pero por que no sabia que tambien salian los cables de la bomba (tampoco sé si los tengo) lo que yo no le tengo puesto ningún diodo y la verdad que sí puede haber alguna coincidencia si tiene puestas las de emergencia y abres o cierras el coche pero no me extrañaria nada que ya estuvieran esos diodos en el circuito, al menos en mi esquema que es el que puse no salen. Oye como te llamas de verdad? es que, a mi particularmente dirigirme a ti por tu nick es como hablarle a un coche, jeje, lo veo un poco inpersonal, no sé.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo lo se¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Excelente explicación, :clap1: Yo la verdad que cuando lo hice entonces solo habia un brico y no coincidia nada, lo de los intermitentes lo puse como tu pero por que no sabia que tambien salian los cables de la bomba (tampoco sé si los tengo) lo que yo no le tengo puesto ningún diodo y la verdad que sí puede haber alguna coincidencia si tiene puestas las de emergencia y abres o cierras el coche pero no me extrañaria nada que ya estuvieran esos diodos en el circuito, al menos en mi esquema que es el que puse no salen. Oye como te llamas de verdad? es que, a mi particularmente dirigirme a ti por tu nick es como hablarle a un coche, jeje, lo veo un poco inpersonal, no sé.... S2 Hola me llamo Carmen y si como dije antes muy católico no es jajajajaja pero bueno ai algunos que también tela jajajajajaja. Estaba repasando de nuevo la instalacion por si en algún color me hubiese confundido por que cuando miras tanto cable de distinto color ya no sabes si es negro o azul o sabe dios que y al parecer esta correcto todo. Gracias chicos, haber si se sube para bricos que es algo que puede interesar mucho. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Enhorabuena Acuatrobecincomilochocientosturbo,,,..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Enhorabuena Acuatrobecincomilochocientosturbo,,,..... :ranting2: Ahora voy con el vídeo de los pilotos y a darme un respiro con la play 3!!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Excelente explicación, :clap1: Yo la verdad que cuando lo hice entonces solo habia un brico y no coincidia nada, lo de los intermitentes lo puse como tu pero por que no sabia que tambien salian los cables de la bomba (tampoco sé si los tengo) lo que yo no le tengo puesto ningún diodo y la verdad que sí puede haber alguna coincidencia si tiene puestas las de emergencia y abres o cierras el coche pero no me extrañaria nada que ya estuvieran esos diodos en el circuito, al menos en mi esquema que es el que puse no salen. Oye como te llamas de verdad? es que, a mi particularmente dirigirme a ti por tu nick es como hablarle a un coche, jeje, lo veo un poco inpersonal, no sé.... S2 Hola me llamo Carmen y si como dije antes muy católico no es jajajajaja pero bueno ai algunos que también tela jajajajajaja. Estaba repasando de nuevo la instalacion por si en algún color me hubiese confundido por que cuando miras tanto cable de distinto color ya no sabes si es negro o azul o sabe dios que y al parecer esta correcto todo. Gracias chicos, haber si se sube para bricos que es algo que puede interesar mucho. s2 Tu tranquila que a la que pueda Duke lo pondrá en bricos que ahora está un poco liado con la nueva junta. S2 Athabasco desde el put* móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Excelente explicación, :clap1: Yo la verdad que cuando lo hice entonces solo habia un brico y no coincidia nada, lo de los intermitentes lo puse como tu pero por que no sabia que tambien salian los cables de la bomba (tampoco sé si los tengo) lo que yo no le tengo puesto ningún diodo y la verdad que sí puede haber alguna coincidencia si tiene puestas las de emergencia y abres o cierras el coche pero no me extrañaria nada que ya estuvieran esos diodos en el circuito, al menos en mi esquema que es el que puse no salen. Oye como te llamas de verdad? es que, a mi particularmente dirigirme a ti por tu nick es como hablarle a un coche, jeje, lo veo un poco inpersonal, no sé.... S2 Hola me llamo Carmen y si como dije antes muy católico no es jajajajaja pero bueno ai algunos que también tela jajajajajaja. Estaba repasando de nuevo la instalacion por si en algún color me hubiese confundido por que cuando miras tanto cable de distinto color ya no sabes si es negro o azul o sabe dios que y al parecer esta correcto todo. Gracias chicos, haber si se sube para bricos que es algo que puede interesar mucho. s2 Tu tranquila que a la que pueda Duke lo pondrá en bricos que ahora está un poco liado con la nueva junta. S2 Athabasco desde el put* móvil Gracias Atabasco. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Felicidades por el brico Carmen!!! Lo de los diodos yo lo vi en un foro de opel astra, uno desmontó la centralita de cierre y no lleva ninguno y aconsejaban ponerlo, no quiere decir que pase nada, pero por seguridad y por el precio que tienen no vale la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Si tienes toda la razón A4 turbo aparte ya es de cajón para evitar cualquier problema a mayores no me gustaría encontrarlo chamuscado por una tontería de 1 cable y mas por lo que cuesta lo que ganas en seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 (editado) Mi mando creo que es el mismo y no tenia un sitio concreto donde alojar el transponder. Se lo hizimos retocando el plastico y lo envolvimos con espuma para que estuviera protegido. ¿El tuyo tenia hueco? Editado 20 de Diciembre del 2012 por VIX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Mi mando creo que es el mismo y no tenia un sitio concreto donde alojar el transponder. Se lo hizimos retocando el plastico y lo envolvimos con espuma para que estuviera protegido. ¿El tuyo tenia hueco? Buenos Días Vix. Pos sobre el transponder mi mando no tiene hueco para el... Lo abrí a propósito para buscárselo y no se lo encontré, pero encontré que de camino hacia el led indicador en mi caso azul aladito de el había hueco de sobra y cogí un poco de plastilina y lo metí para adentro jejeje y 0 problemas, sacando que partí la llave y le tuve que suplementar con soldadura con electrodo de acero inox y perfect. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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