Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

E partido el polimetro....

Por eso ando a ciegas

E cambiado el cable blanco y negro y el naranja y negro (creoq son estos no estoy seguro)

Con el verde y azul de la bomba, el que hay que cortar, pues e cambiado el que va acia la bomba con el que va hacia el coche y alreves, y nada, la centralita al darle hace un "tic tic tic" y nada mas, por otra parte e probado lo del cable rojo y marron de debajo de los asientos de atras para las ventaniyas para experimentar, pero no se a donde hay que conectar nada....

 

Yo si fuera tú no experimentaría mucho... Y volviendo a lo de abrir y cerrar, como bien te comentan, o compruebas los cables con un polímetro o bien necesitaríamos el esquema eléctrico del módulo para guiarte, sino es dar palos de ciego.


  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Necesito saber solo cuales son los de apertura y cierre de la bomba del coche

 

Animo !! Que con un poco de paciencia lo harás perfecto, en su día también me costo mucho, por que el pineado nunca es igual que al resto de compañeros.

 

Con el tester localizaras sobrado los pines de apertura y cierre.

 

Saludos compi.

Publicado

Buenas, para intentar ayudarte ayer le pedí a mi padre que buscara el esquema o anotaciones de cuando me instaló el cierre. Te pongo literalmente lo que me ha dicho a ver si te sirve de algo, por lo visto hay dos sistemas posibles:

 

 

"El modelo que montamos nosotros era Keyless MN300B. Para el funcionamiento solamente usamos un cable, dándole positivo abre y dándole negativo cierra. Del compresor cortamos el cable verde-azul y el del lado del compresor dándole positivo abre y negativo cierra. El conector del compresor T12 es el terminal número 5.

 

Hay otro sistema que es dando negativo al cable gris-blanco del conector del compresor para abrir, y dándole negativo al cable azul-rojo para cerrar (estos cables salen del conector T12 del compresor, patillas 3 y 4)".

 

 

Para mi que soy de letras me he quedado casi igual, pero no sé sia ti te puede servir o por lo menos saber si tenemos el mismo modelo de kitt de cierre.

 

Saludos

Publicado

Añado un esquema que hizo a mano.

 

0c1fcb09156b697003c7b787e65c1c54.jpg

Lo apunto todo y miro, pero si que me pierdo.

 

Respecto a lo del polimetro, si yo se de mi nueva centralita cual es apertura y cual cierre, no se a donde tengo que conectarlos de la bomba del coche es es mi problema

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenos días,

 

Yo estoy mas perdido que na.

Yo tengo conectado el cable blanco de la centralita (compre la misma que todos por ebay) con el gris-rojo de la bomba y me abre el coche incluido el maletero, pero el cable blanco-negro con otros cables de la bomba que he probado no me deja cerrar el coche con el mando. Hace los click-click de los intermitentes pero no me cierra. No sera que el de cerrar es otro cable de la centralita que no sea el blanco-negro?

Tengo la bomba de 3 conectores que termina en E.

 

Ayuda please.

 

Muchas gracias y un saludo.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Que manera de complicaros la vida si no teneis idea de electricidad/electronica, con lo facil que es pillar una bomba de cierre original que tenga control de cierre con mando en un desguace (50 pavos o menos) , cambiar una por otra y casar las llaves que no se necesita cable vag com ni nada, vamos en 15 minutos solucionado todo.

Publicado

Que manera de complicaros la vida si no teneis idea de electricidad/electronica, con lo facil que es pillar una bomba de cierre original que tenga control de cierre con mando en un desguace (50 pavos o menos) , cambiar una por otra y casar las llaves que no se necesita cable vag com ni nada, vamos en 15 minutos solucionado todo.

 

Con bomba de tres conectores estoy de acuerdo.

 

Ahora, como sea bomba de dos conectores .......

 

 

Saludos.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Que manera de complicaros la vida si no teneis idea de electricidad/electronica, con lo facil que es pillar una bomba de cierre original que tenga control de cierre con mando en un desguace (50 pavos o menos) , cambiar una por otra y casar las llaves que no se necesita cable vag com ni nada, vamos en 15 minutos solucionado todo.

yo tengo la bomba con cierre original pero me da que no es original de mi coche ya que mi avant es un pre del 97 y las bombas terminadas en E segun leí se fabricaron a partir del 99...con todo esto mi pregunta es.. Que hariais vosotros en mi caso mando oem o mando de esos de ebay?? Eso si tengo que hacerme con un kit de reparacion de esos de graffito ya que me dio por abrirla el otro dia y le faltan las aspas de graffito con razon sonaba el motor pero no abre... Revise los tubos de vacio antes de desmontarla y soplando por ellos si abre jeje..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.