A4B51.8T Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Que si,...que van separados. Tu sigue el esquema del brico,............ y verás como todo va de cine. Al cerrar las puertas se te cerrarán las ventanillas y el techo en caso de que tengas. Todo pichichi me dice: - !! Hey!!,.... que te dejas el techo abierto. - Gracias,gracias,....Le doy al mando (chuik,chuik) y se cierra,.....todo.Ventanillas y techo A ver que coches del 97,...hacen eso,XDDDDDDDD Ya contarás. PD: El sonido chuik,chuik,....el mío no lo hace ,.......que aún no le he puesto el zumbador.Tiempo al tiempo. :thumbsup: S2 Se me olvidaba preguntar 1 ultima cosa, en el esquema que me indicas Sata abla de T10 y T12 que deben ser los conectores, no? Como los diferencio de cual de los 3? Tienen cada 1 las referencias T10, T12 y el otro que sea lo que quiera xD. s2 Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Aver ya he seguido el esquema Sata y he separado los cables que no utilizare y los que utilizare. Entonces ahora mismo los que utilizare son: Amarillo y negro, amarillo, blanco y negro, blanco, positivo y negativo que ya vienen diferenciados ya que son mas gordos y el positivo trae un fusible, 2 marrones y verde. Asta aquí, si esta todo bien perfecto. Cables que no utilizare: Rosa que en mi caso es para la sirena según indica el manual de kit, mas adelante si lo instalare, naranja y negro, rojo y negro y naranja. Luego el modulo me trae una antenita por detrás de 1 palmo integrada y luego un cable aparte que va conectado alado de la ficha principal, del cual salen 2 cables negro y roro y en la punta tiene un diodo? Para que sera? Tengo que también conectarlo o no? s2 Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Bueno chicos, voy al lió de instalar el cierre centralizado, aun que me he fijado que tampoco indica en el esquema a cual conectar el positivo pero bueno malo sea sacarlo de alguna de esos conectores y que no aya problemas. Ya comentare como a ido. Gracias chicos. s2. Responder
sata Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Aver ya he seguido el esquema Sata y he separado los cables que no utilizare y los que utilizare. Entonces ahora mismo los que utilizare son: Amarillo y negro, amarillo, blanco y negro, blanco, positivo y negativo que ya vienen diferenciados ya que son mas gordos y el positivo trae un fusible, 2 marrones y verde. Asta aquí, si esta todo bien perfecto. Cables que no utilizare: Rosa que en mi caso es para la sirena según indica el manual de kit, mas adelante si lo instalare, naranja y negro, rojo y negro y naranja. Luego el modulo me trae una antenita por detrás de 1 palmo integrada y luego un cable aparte que va conectado alado de la ficha principal, del cual salen 2 cables negro y roro y en la punta tiene un diodo? Para que sera? Tengo que también conectarlo o no? s2 Vas bien. El diodo no sé para que es,...me imagino que será para saber que le llega corriente al kit,...digo yo,.....XD.Yo lo conecté. El positivo para el kit, pillalo del la luz de cortesía trasera.Como indica el brico.Por algún lado leí que si lo pillas del positivo de la bomba, puede dar fallo. En mi caso pillé positivo del piloto trasero ya que el avant lleva el cableado de la lusz de cortesía por el pilar C y me pillaba lejos del kit. Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Pos algo no va bien, he sacado la bomba del sitio para tener mas visibilidad, y he cortado las bridas que amarran todo el majunje de cables, y he separado por cada conector sus cables, final 3 racimos de cables, sorpresa que la mitad de colores de los que comenta en el esquema tuyo no aparecen... Luego 2 cables se repiten, y el resto de cables si aparecen pero no aparecen solamente en un conector sino divido entre los 3 conectores, también me he fijado que mi bomba no acaba en L sino en E igual por eso los cambios de colores etc. Echare un ojo por aquí haber si encuentro mi bomba y el esquema... Pos mi intención era sacarlo de la bomba, pero si mejor no se puede así por fallos, lo buscare de otro sitio, cual es la luz de cortesía? s2 Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Mi bomba es referencia 8L0862257E. Responder
Athabasco Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Yo saqué el positivo de la bomba y no me ha pasado nada. El diodo será para no tener tensión de retorno que venga de otro cable, un diodo hace pasar tensión en un sentido y en el otro no. Que es lo que va conectado ahi?, en el esquema no lo veo. S2 Responder
Athabasco Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Esto es lo que dice el elsawin para la instalación de la junta en un tdi. En el mio que es un gasolina y lo miré va en bastante mas sitios y el mio rezuma por todos lados aceite, ya la tengo para cambiar a la espera de comprar sellante. Responder
A4 turbo Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 El diodo es para cuando este cerrado el coche emite pulsos de luz, hablando claro, imitación de alarma, me entendéis??? Por lo menos en el que monte yo a un astra del 93, lo que pasa es que el que yo monté la luz del diodo es azul y alumbra tela. Responder
A4 turbo Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Esto es lo que dice el elsawin para la instalación de la junta en un tdi. En el mio que es un gasolina y lo miré va en bastante mas sitios y el mio rezuma por todos lados aceite, ya la tengo para cambiar a la espera de comprar sellante. Yo estaba flipando que no sabía donde estaba posteando Responder
Athabasco Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Calla, calla que esto iba en otro post, es que tenia 2 o 3 abiertos y lo he metido dodne no tocaba, lo he querido borrar y no he podido, sorry Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Esto es lo que dice el elsawin para la instalación de la junta en un tdi. En el mio que es un gasolina y lo miré va en bastante mas sitios y el mio rezuma por todos lados aceite, ya la tengo para cambiar a la espera de comprar sellante. La debisteis de tomar conmigo o algo... Responder
sata Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Echate un vistazo a este otro brico,...aunque lo mismo te lia más,..... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267055-instalacion-de-kit-de-cierre-centralizado-con-mando/page__pid__3325715#entry3325715 S2 PD: Atabasco la pasta esa es para ponerla en la culata,...no para fumarla,..... :harhar: Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Bueno chicos por si sirve de algo os pongo los colores de los 3 conectores, haber si hay solución por mas vueltas que le di siempre faltan colores, o están mezclados en otros conectores. 1º Conector T6: Cable gordo Rojo y Azul. Cable gordo Rojo y Negro. Cable gordo Marrón. Amarillo y Negro. Marrón y Blanco. 2º Conector T12: Rojo y Gris. Blanco y Negro. Rojo y Marrón x2. Verde y Azul. Azul y Marrón. Blanco y Gris. Marrón y Blanco. Marrón y Amarillo. Blanco y Azul. Azul y Violeta o Lila. 3 Conector T10: Verde y Azul. Rojo y Azul. Amarillo y Gris. Rojo y Marrón. Rojo y Negro. Blanco y Gris. Azul y Negro. Echarme 1 manito primo... xDD Gracias. Responder
Athabasco Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 PD: Atabasco la pasta esa es para ponerla en la culata,...no para fumarla,..... :harhar: Sí, jeje, el que tiene ahora que cambiar de camello soy yo..... :frusty: Responder
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