A4B51.8T Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Echate un vistazo a este otro brico,...aunque lo mismo te lia más,..... http://www.audisport...15#entry3325715 S2 PD: Atabasco la pasta esa es para ponerla en la culata,...no para fumarla,..... :harhar: Es mas pensé que este seria el mio, pero al ver los cables, varios de ellos también están cambiados de conectores... Nuse que hacer, al final lo llevare a un taller y no me rallo la cabeza pero si entre todos podemos dar con la solución pos mejor. Gracias Sata. Responder
sata Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 No te rindas !!!!! Coge aire,...vete a tomar una cerveza,.... y mañana será otro dia.Despeja el bolo que estas cosas dan quebraderos de cabeza y es facil perder la paciencia. Mañana lo verás de otra manera. Responder
Athabasco Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Te paso este esquema que era el que me venia a mi y que utiliza dos tipos de colores para los cables a ver si esos te coinciden. Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 No te rindas !!!!! Coge aire,...vete a tomar una cerveza,.... y mañana será otro dia.Despeja el bolo que estas cosas dan quebraderos de cabeza y es facil perder la paciencia. Mañana lo verás de otra manera. Entre hoy y ayer ya me baje unas 7 y te digo que si me dejo llevar por el buen royito metía tijeretazo para adelante. Lo raro es que a nadie le aya coincidido con esta bomba o que por muy poco que cambie que varíen tantos los colores... Ahora me quedo con la llave echa jajajajajajaja haber si coordinamos los colores y por lo menos pruebo con alguno pero con 1 idea... Gracias. s2. Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas Noches!!! Hace poco que acabo de llegar ya que hacia un fresquito bueno para estar concentrada jejejeje mas las birras que llevaba encima. De todos los bricos que encontré en todo el foro, que había unos cuantos de los cuales casi todos eran casi el mismo, variaban algunos colores, fui sacando conclusiones y demás. Prepare un esquema con la respuestas y con las posibles a seguir y ya esta puesto provisional y funciona a la perfección, cierra, abre, y cuando cierras cierra las ventanillas al momento, el tema de los intermitentes por mas que fui pelando todos los cables con un mechero y no lo encontré nada en los 3 conectores, entonces saco la conclusión de que mi coche no tiene esa instalación... Me parece muy raro pero es así (Igual se me a escapado 1 ya de los pelados de otra función y no me doy cuenta). He probado a cada cable de la centralita de los intermitentes a conectarlo directamente a la instalación del coche a piloto y así si funciona perfecto. Mañana cuando le monte todas las regletas en debidas condiciones y este perfecto colgare el brico correspondiente de mi bomba para las posibles instalaciones de las compañeros. Edito: Yo instale el positivo de la centralita en la propia bomba positivo y de momento como aun falta ponerlas regletas no me fió mucho del veredicto final, pero no me pasa de 3 metros de distancia el que reciba el sensor del coche con el mando... Nose si tendrá que ver algo esto, pero de todos modos cuando lo tenga remato si me sigue igual cambiare de posición el positivo a otro lado haber si mejora la recepción del mando con centralita. GRACIAS COMPAÑEROS sois un tesoro muy valioso para este foro. s2. Editado 15 de Diciembre del 2012 por A4B51.8T Responder
A4 turbo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Los intermitentes salen del conector que tiene los cables más gordos. Son los 2 del medio de los cuatros que están pegados al conector del medio, no se si me entiendes, aunque tampoco se si se conectan ahí, porque tienes uno para el lado derecho y otro para el lado izquierdo. Tendrás que pasar un cable para los warning???? O tendrás que conectarlo a los 2????? Porque si lo conectas a 1 supongo que te alumbran los de 1 lado. Responder
A4 turbo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Aquí tengo las fotos pienso que es igual a las fotos anteriores pero yo las cuelgo si eso. 1º Foto 2º Foto 3º Foto Ya me comentáis el proceso y esperemos que aya suerte jejejeje. Le pase el vag com y el testigo de airbag a desaparecido. Graciassss!!! Ahora que me fijó en la foto 3 no tienes el cable de los intermitentes, te tocara cablearlo, debería ir detrás del rojo de la foto, en el conector de los cables gordos. Responder
A4 turbo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) EDITO: repetido al anterior Editado 15 de Diciembre del 2012 por A4 turbo Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Haber si lo he entendido bien, me dices que en el conector de los cables gordos,(El 1º) es donde suele llevar los cables para los intermitentes verdad? Y el mio no lo lleva, pos tenia pensado que de las mismas conexiones de la centralita del cierre centralizado que trae 2 cables morrones para ambos intermitentes pos sacarlo directo a cada piloto, en el lado del copi el cable me da perfecto pero para el piloto tendré que pasar un cable tapado para conectarlo también al otro intermitente y así me deverian valer no? 1 Duda tienes homologada la defensa y los extras que llevas? Gracias. s2 Responder
sata Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Haber si lo he entendido bien, me dices que en el conector de los cables gordos,(El 1º) es donde suele llevar los cables para los intermitentes verdad? Y el mio no lo lleva, pos tenia pensado que de las mismas conexiones de la centralita del cierre centralizado que trae 2 cables morrones para ambos intermitentes pos sacarlo directo a cada piloto, en el lado del copi el cable me da perfecto pero para el piloto tendré que pasar un cable tapado para conectarlo también al otro intermitente y así me deverian valer no? 1 Duda tienes homologada la defensa y los extras que llevas? Gracias. s2 Yo lo hice así, como dices y realmente creo que es la manera correcta. Enhorabuena, :thumbsup: .....!! ya lo tienes !!.Eres una artista. Solo te falta el,....chuik,chuik,.....jijijiiji,.....(como a mí) Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Haber si lo he entendido bien, me dices que en el conector de los cables gordos,(El 1º) es donde suele llevar los cables para los intermitentes verdad? Y el mio no lo lleva, pos tenia pensado que de las mismas conexiones de la centralita del cierre centralizado que trae 2 cables morrones para ambos intermitentes pos sacarlo directo a cada piloto, en el lado del copi el cable me da perfecto pero para el piloto tendré que pasar un cable tapado para conectarlo también al otro intermitente y así me deverian valer no? 1 Duda tienes homologada la defensa y los extras que llevas? Gracias. s2 Yo lo hice así, como dices y realmente creo que es la manera correcta. Enhorabuena, :thumbsup: .....!! ya lo tienes !!.Eres una artista. Solo te falta el,....chuik,chuik,.....jijijiiji,.....(como a mí) Saludos. ajajajajajaj Gracias Sata, la verdad que sin vuestra ayuda ya me miraba pagando en un taller y dejando dinerazo bonito. El chuik chuik te refieres al zumbador no? Donde puedo encontrar 1 que me venga bien para mi kit? Ya que estamos jajajajajajajaja. s2 Responder
sata Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Haber si lo he entendido bien, me dices que en el conector de los cables gordos,(El 1º) es donde suele llevar los cables para los intermitentes verdad? Y el mio no lo lleva, pos tenia pensado que de las mismas conexiones de la centralita del cierre centralizado que trae 2 cables morrones para ambos intermitentes pos sacarlo directo a cada piloto, en el lado del copi el cable me da perfecto pero para el piloto tendré que pasar un cable tapado para conectarlo también al otro intermitente y así me deverian valer no? 1 Duda tienes homologada la defensa y los extras que llevas? Gracias. s2 Yo lo hice así, como dices y realmente creo que es la manera correcta. Enhorabuena, :thumbsup: .....!! ya lo tienes !!.Eres una artista. Solo te falta el,....chuik,chuik,.....jijijiiji,.....(como a mí) Saludos. ajajajajajaj Gracias Sata, la verdad que sin vuestra ayuda ya me miraba pagando en un taller y dejando dinerazo bonito. El chuik chuik te refieres al zumbador no? Donde puedo encontrar 1 que me venga bien para mi kit? Ya que estamos jajajajajajajaja. s2 Pues yo llevo tiempo mirando por ebay y de los que veo el que más me convence calidad-precio es tipo a este: http://www.ebay.com/itm/MAGNETONE-PIEZO-SOUNDER-BUZZER-12Volt-dc-100dB-1-metre-AT-BARGAIN-PRICE-/140890743553?pt=UK_Campervan_Caravan_Accessories&hash=item20cdbe2301 Es muy parecido al que instalan en el brico de instalar zumbador.De momento no lo he pedido,..no tengo prisa por tenerlo. Saludos,compañera. Responder
A4 turbo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Haber si lo he entendido bien, me dices que en el conector de los cables gordos,(El 1º) es donde suele llevar los cables para los intermitentes verdad? Y el mio no lo lleva, pos tenia pensado que de las mismas conexiones de la centralita del cierre centralizado que trae 2 cables morrones para ambos intermitentes pos sacarlo directo a cada piloto, en el lado del copi el cable me da perfecto pero para el piloto tendré que pasar un cable tapado para conectarlo también al otro intermitente y así me deverian valer no? 1 Duda tienes homologada la defensa y los extras que llevas? Gracias. s2 Correcto, te faltan los cables, cuando lo conectas directamente al intermitente se te enciende también el lateral y el de delante?? Si se enenciende puede ser una solución, si lo montas así te aconsejo poner un diodo en cada cable, son muy baratos en cualquier tienda de electrónica, para que si enciendes los intermitentes cuando vas conduciendo no llegue corriente al cierre que has montado, lo digo por seguridad de que no se estropee el cierre con mando, no se si pasara algo si no lo pones. La función del diodo hace que la corriente circule en un sentido pero en el otro no. Al final el diodo con 2 cables que te trae el cierre con mando parpadea estilo luz de alarmacuando esta cerrado??? Tengo todo homologado, entra por una lado de la ITV y sale por el otro y 0 faltas. Defensa del. y tras. Focos traseros tipo lexus (estoy buscando los originales pero no tengo mucho tiempo) Llantas, ancho de vías, ancho del coche, separadores y amortiguación roscada. Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Haber si lo he entendido bien, me dices que en el conector de los cables gordos,(El 1º) es donde suele llevar los cables para los intermitentes verdad? Y el mio no lo lleva, pos tenia pensado que de las mismas conexiones de la centralita del cierre centralizado que trae 2 cables morrones para ambos intermitentes pos sacarlo directo a cada piloto, en el lado del copi el cable me da perfecto pero para el piloto tendré que pasar un cable tapado para conectarlo también al otro intermitente y así me deverian valer no? 1 Duda tienes homologada la defensa y los extras que llevas? Gracias. s2 Yo lo hice así, como dices y realmente creo que es la manera correcta. Enhorabuena, :thumbsup: .....!! ya lo tienes !!.Eres una artista. Solo te falta el,....chuik,chuik,.....jijijiiji,.....(como a mí) Saludos. ajajajajajaj Gracias Sata, la verdad que sin vuestra ayuda ya me miraba pagando en un taller y dejando dinerazo bonito. El chuik chuik te refieres al zumbador no? Donde puedo encontrar 1 que me venga bien para mi kit? Ya que estamos jajajajajajajaja. s2 Pues yo llevo tiempo mirando por ebay y de los que veo el que más me convence calidad-precio es tipo a este: http://www.ebay.com/...=item20cdbe2301 Es muy parecido al que instalan en el brico de instalar zumbador.De momento no lo he pedido,..no tengo prisa por tenerlo. Saludos,compañera. Gracias Sata, y como debería ir conectado? Este que veo es de 2 cables, y el otro que instalaron en el otro brico era para 3... Mi modulo tiene 1 salida rosa para la sirena y me imagino que ai tendré que conectar algún cable, lo digo por que igual ya lo pido jejejejeje. Gracias. Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) Haber si lo he entendido bien, me dices que en el conector de los cables gordos,(El 1º) es donde suele llevar los cables para los intermitentes verdad? Y el mio no lo lleva, pos tenia pensado que de las mismas conexiones de la centralita del cierre centralizado que trae 2 cables morrones para ambos intermitentes pos sacarlo directo a cada piloto, en el lado del copi el cable me da perfecto pero para el piloto tendré que pasar un cable tapado para conectarlo también al otro intermitente y así me deverian valer no? 1 Duda tienes homologada la defensa y los extras que llevas? Gracias. s2 Correcto, te faltan los cables, cuando lo conectas directamente al intermitente se te enciende también el lateral y el de delante?? Si se enenciende puede ser una solución, si lo montas así te aconsejo poner un diodo en cada cable, son muy baratos en cualquier tienda de electrónica, para que si enciendes los intermitentes cuando vas conduciendo no llegue corriente al cierre que has montado, lo digo por seguridad de que no se estropee el cierre con mando, no se si pasara algo si no lo pones. La función del diodo hace que la corriente circule en un sentido pero en el otro no. Al final el diodo con 2 cables que te trae el cierre con mando parpadea estilo luz de alarmacuando esta cerrado??? Tengo todo homologado, entra por una lado de la ITV y sale por el otro y 0 faltas. Defensa del. y tras. Focos traseros tipo lexus (estoy buscando los originales pero no tengo mucho tiempo) Llantas, ancho de vías, ancho del coche, separadores y amortiguación roscada. Hola yo por el momento solo he conectado 1 lateral que esta provisional, y he conectado el lado del copiloto y si funcionan todos, tendré en cuenta lo que me dices de instalar el Diodo. Luego en el momento de darle positivo y negativo al modulo veo que parpadea unas cuantas veces, ahora no recuerdo exactamente pero cuando le doy a cerrar parpadea también unas veces y al abrir ya dudo de que si lo haga... Y sobre la homologacion tengo 1 duda de la cual ya no recuerdo bien que me dijeron en la ITV, tengo unas llantas 18x8 de +power y la duda la tengo aquí, no recuerdo bien las medidas de los neumáticos pero creo que que son estas. 215/40/18 225/40/18 o 235/40/18 sino me equivoco son estas 3 medidas que me dieron de equivalencias para mis llantas contando con el indice de carga y velocidad que debe ser igual y superior eso ta clavado jejejeje. Y si estas equivalencias son correctas de las que me recomendaron es montar las 225 ya que ai mas disponibilidad de esa medida que de las otras, aparte de los precios y demás. Voy a tener que exigir que me las metan en ficha? Gracias. Editado 15 de Diciembre del 2012 por A4B51.8T Responder
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