VIX Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 pues más o menos lo que hice yo, perfecto! Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 con el tema de la instalacion el día que me encuentre con ganas y probare con otras combinaciones de los cables de la centralita ya que he detectado otras cosas raras pero que no tiene mayor importancia, ya os digo me gusta probar todas las funciones y todos los sentidos. Si tienes la llave en el contacto para arrancar y le das a abrir perfecto pero cuando le das a cerrar las luces del interior se encienden ni 1 segundo y se apagan como cuando el coche esta cerrado y lo abres y se encienden, luego otra cosa que comentabas tu Vix sino me equivoco , que si cierras el coche con la llave luego con el mando no puedes darle a abrir por que no responderá tienes que darle a cerrar y luego abrir. Ya mirare esas cosiñas haber si ai otra combinación de instalacion que no aya esos fallitos. s2 Responder
A4 turbo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 con el tema de la instalacion el día que me encuentre con ganas y probare con otras combinaciones de los cables de la centralita ya que he detectado otras cosas raras pero que no tiene mayor importancia, ya os digo me gusta probar todas las funciones y todos los sentidos. Si tienes la llave en el contacto para arrancar y le das a abrir perfecto pero cuando le das a cerrar las luces del interior se encienden ni 1 segundo y se apagan como cuando el coche esta cerrado y lo abres y se encienden, luego otra cosa que comentabas tu Vix sino me equivoco , que si cierras el coche con la llave luego con el mando no puedes darle a abrir por que no responderá tienes que darle a cerrar y luego abrir. Ya mirare esas cosiñas haber si ai otra combinación de instalacion que no aya esos fallitos. s2 Lo de abrir con la llave y no poder cerrar con mando es por el módulo de cierre del mando, en el interior lleva unos reles y por ejemplo cuando abres ya cambia a la posición de cerrar, te lucen igual los intermitentes pero no te vuelve a abrir, por lo que si le das al mando a cerrar y luego a abrir con la llave, para volver a cerrarlo hay que abrir y luego cerrar. Desde el mando es abrir, cerrar, abrir, cerrar, abrir, cerrar, abrir, cerrar. No hace, abro con la llave, cierro con mando, abro con la llave cierro con mando. Me entendéis o me estoy liando mucho??? Jajajajajaja Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 con el tema de la instalacion el día que me encuentre con ganas y probare con otras combinaciones de los cables de la centralita ya que he detectado otras cosas raras pero que no tiene mayor importancia, ya os digo me gusta probar todas las funciones y todos los sentidos. Si tienes la llave en el contacto para arrancar y le das a abrir perfecto pero cuando le das a cerrar las luces del interior se encienden ni 1 segundo y se apagan como cuando el coche esta cerrado y lo abres y se encienden, luego otra cosa que comentabas tu Vix sino me equivoco , que si cierras el coche con la llave luego con el mando no puedes darle a abrir por que no responderá tienes que darle a cerrar y luego abrir. Ya mirare esas cosiñas haber si ai otra combinación de instalacion que no aya esos fallitos. s2 Lo de abrir con la llave y no poder cerrar con mando es por el módulo de cierre del mando, en el interior lleva unos reles y por ejemplo cuando abres ya cambia a la posición de cerrar, te lucen igual los intermitentes pero no te vuelve a abrir, por lo que si le das al mando a cerrar y luego a abrir con la llave, para volver a cerrarlo hay que abrir y luego cerrar. Desde el mando es abrir, cerrar, abrir, cerrar, abrir, cerrar, abrir, cerrar. No hace, abro con la llave, cierro con mando, abro con la llave cierro con mando. Me entendéis o me estoy liando mucho??? Jajajajajaja :roll1: :roll1: Si no te preocupes entiendo que no puede ser lo que quiero y que es lo que hay xDD. Gracias. Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Ya me llegaron los diodos del carajo, tienen buena pinta esta tarde los instalare y por fin podre ver los intermitentes funcionar jejejeje. s2 Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Ya están los diodos y intermitentes puestos, y lo que no me pasa ami no le pasara a nadie. Cerrar = 2 Toques a mitad de intensidad... Abrir = 1 Toque también a mitad de intensidad... 1 vez cerrado con el mando al volver a darle de nuevo a cerrar, alumbran como deberían con su fuerza como puestos manual parpadean 3 veces? Ya ni ablemos de la distancia por que aveces ni a 3 metros le tengo que insistir bastante... s2 Responder
sata Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Ya están los diodos y intermitentes puestos, y lo que no me pasa ami no le pasara a nadie. Cerrar = 2 Toques a mitad de intensidad... Abrir = 1 Toque también a mitad de intensidad... 1 vez cerrado con el mando al volver a darle de nuevo a cerrar, alumbran como deberían con su fuerza como puestos manual parpadean 3 veces? Ya ni ablemos de la distancia por que aveces ni a 3 metros le tengo que insistir bastante... s2 ¿La pila del mando? S2 Responder
mikela4 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Ya están los diodos y intermitentes puestos, y lo que no me pasa ami no le pasara a nadie. Cerrar = 2 Toques a mitad de intensidad... Abrir = 1 Toque también a mitad de intensidad... Algo no esta bien, porque en mi coche, al cerrar parpadean solo una vez y al abrir parpadean 2 veces... Ya ni ablemos de la distancia por que aveces ni a 3 metros le tengo que insistir bastante... Pilas del mando. Pero como cambies las pilas, tendras que codificar el mando otra vez... s2 Un saludo ! Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Ya están los diodos y intermitentes puestos, y lo que no me pasa ami no le pasara a nadie. Cerrar = 2 Toques a mitad de intensidad... Abrir = 1 Toque también a mitad de intensidad... Algo no esta bien, porque en mi coche, al cerrar parpadean solo una vez y al abrir parpadean 2 veces... Ya ni ablemos de la distancia por que aveces ni a 3 metros le tengo que insistir bastante... Pilas del mando. Pero como cambies las pilas, tendras que codificar el mando otra vez... s2 Un saludo ! Voy a probar con el 2º mando haber como funciona si va mejor sera la pila. Como codifico el mando si le hace falta cambiar la pila? Yo pienso que igual me equivoque en la combinación de colores pero de todos modos funciona, tendré que verlo con tiempo. Responder
A4 turbo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Ya están los diodos y intermitentes puestos, y lo que no me pasa ami no le pasara a nadie. Cerrar = 2 Toques a mitad de intensidad... Abrir = 1 Toque también a mitad de intensidad... Algo no esta bien, porque en mi coche, al cerrar parpadean solo una vez y al abrir parpadean 2 veces... Ya ni ablemos de la distancia por que aveces ni a 3 metros le tengo que insistir bastante... Pilas del mando. Pero como cambies las pilas, tendras que codificar el mando otra vez... s2 Un saludo ! Voy a probar con el 2º mando haber como funciona si va mejor sera la pila. Como codifico el mando si le hace falta cambiar la pila? Yo pienso que igual me equivoque en la combinación de colores pero de todos modos funciona, tendré que verlo con tiempo. Si tienes que codificar no recuerdo bien pero creo que la centralita tiene un botón, ahora mismo no lo se fijo. Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 A vale ya decía yo la centralita tiene un botoncito por detrás vale ok gracias por recordarmelo jejejeje, pos resulta que ya he probado el 2º mando y exactamente igual. He tratado de mover la antenita y meterla en un agujero del piloto en el del intermitente y parece que recibe mejor pero bueno... Si veo un día que tal lo llevo al sat y que me amplifiquen la señal o algo. Gracias chicos. s2 Responder
ttoni Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 por cambiar la pila no hace falta codificar el mando, pero si tienes que hacerlo me parece que aguantando el boton que trae la centralita aguantas un boton del mando y te lo confirma con los intermitentes, y si no recuerdo mal tienes que codificar los dos mandos. saludos Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 por cambiar la pila no hace falta codificar el mando, pero si tienes que hacerlo me parece que aguantando el boton que trae la centralita aguantas un boton del mando y te lo confirma con los intermitentes, y si no recuerdo mal tienes que codificar los dos mandos. saludos Gracias ttoni al final he probado con el otro mando y sigue igual, he cambiado la antenita del cierre de posición y parece que le a ayudado... s2 Responder
mikela4 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 por cambiar la pila no hace falta codificar el mando, pero si tienes que hacerlo me parece que aguantando el boton que trae la centralita aguantas un boton del mando y te lo confirma con los intermitentes, y si no recuerdo mal tienes que codificar los dos mandos. saludos No se Toni, yo cuando cambie las pilas, he tenido que codificar el mando . Oye, que te estuve llamando ayer sobre las 3 o 4 de la tarde. Un saludo ! Responder
Athabasco Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Precisamente el otro dia a consecuencia de este hilo y para mirar como habia puesto el transponder desmonté mi mando quitandole la pila y tal y me ha seguido funcionando bien, es que a ver cuando viene de fabrica, al menos el mio venia sin la pila montada y no tuve que codificar nada que yo sepa ya vienen casados a su frecuencia determinada, otra cosa es que compres otro mando dijeramos virgen y entonces lo tengas que codificar como hay que hacerlo en uno original que no es de lo que hablamos, me refiero que esto es de un kit de eso baratillos... S2 Responder
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