en proyecto tuning Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Buenas compañeros los años pasan factura cuando no es una cosa es otra... os comento hace un par de meses que al dar marcha atras en le garaje veia unas pequeñas salpicaduras en el suelo por olor y densidad descarto que sea aceite, asique supongo que sera valvulina, he de recalcar que las marchas y todo entran con normalidad os dejo un par de fotos para que opineis haber si me podeis ayudar o guiarme por donde pueden ir los tiros porque realmente en este tema estoy un poco perdido gracias http://imageshack.us...0/image4weq.jpg http://imageshack.us...9/image3du.jpg/ Responder
danix Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 No se aprecia bien de donde sale, tienes controlado tu de donde sale? Es de algun manguito? O parece que sale de alguna junta?? Lo que deberias hacer es controlar todos los niveles, aceite, refrigerante etc. Y si no falta ninguno ni ves que falte... Puede ser ccombustible, controlalo y no lp dejes pasar Responder
primoantonio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Eso parecerá bien carbonilla, como si tuvieras la egr mirando al suelo y estuviera resfriada, y en un estornudo saliera todo eso... La verdad no se que puede ser, parece aceite de recirculacion, igual tienes el escape picado o suelto por algún punto y al dar gas escupió todo eso. Responder
en proyecto tuning Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 por favor no me digais cosas sin sentido;) gracias Responder
chips2 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 No se de donde sera, pero a mi esas juntas con la pasta esa de juntas no me inspiran confianza... Limpia bien la zona y echa un ojo por donde fuga. Un saludo Responder
Danyx464 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 yo creo que lo mas correcto que debes hacer es pegarle una buena limpiada a ese motor o la zona donde veas que mas aceite tiene y a partir de ahí ya empieces a controlar posibles fugas, ya que la zona estará mas limpia y podrás ver mejor, ya que por lo que se aprecia en las fotos es muy difícil y poco certero decirte algo. Saludos. cuéntanos a ver que hiciste al final. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.