Alexito.128 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hola a todos. Tras 260000km he decidido cambiar la amortiguación y silentblocks de mi 1.9tdi del año 2000 me gustaría ponerle una suspension regulable en altura y dureza, ya que esta que trae de serie va muy bien pero se tambalea mucho en las curvas. Que me recomendáis, como estaría el tema de la itv con la nueva suspensión. Un saludo Responder
Aitor79 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Me interesa, tengo un a3 del 2000 tambien y quiero cambiarle la suspension ya que esta reventada y suena por todos los lados. Responder
Alexito.128 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 También vas a tener que cambiar los silentblocks que es por lo que da esos golpes tan fuertes en los baches. Un saludo a ver si alguien nos dice algo., Responder
primoantonio Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Para pasar la ITV no puedes bajar el coche mas de 3 centímetros (no estoy seguro de si es 3 o 4). Por el resto tendrás que homologar y tal creo yo, y eso es un dinero. En cuanto se pase alguien que sepa del tema te lo dirán seguro. Responder
chips2 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 yo cuando mire cambiar los muelles, me parece que es te hace falta, la hoja que dice que esos muelles le valen a tu coche y un documento firmado por un taller autorizado, pasas la ITV y lo homologas ayi, no debe de ser mucho dinero, te estoy hablando de menos de 10€, preguntalo en tu itv mas cercana. un saludo. Responder
Alexito.128 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Ok algo de eso del taller había escuchado, a ver si nos cuentan algo más. Muchas gracias. Responder
Caniho Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Las suspenciones a partir de enero toda modificacion implica proyecto para homologar,ya sea muelles o cuerpo roscado,asi que si quieres montar eso y meterlo en ficha o te das prisa ahora o te tocara pagar por lo menos 250€ para un proyecto y meterlo en ficha tecnica,por otro lado si vas a cambiar los silenblocks monta los de S3 que son enteros de goma y no tienen huecos,duran mas y van mejor. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.