Jump to content

otra de calefaccion...


Antonio Manuel

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, la calefaccion de mi audi me tiene loco perdido, he cambiado anticongelante limpiado circuito junto con radiador de la calefaccion y todo perfecto.

Empieza a calentar y al cabo del tiempo deja de salir aire caliente, este fin de semana le he pegado un viaje de 250 km. y apartir de los 100 km. mas o menos empieza a salir aire fresco... paro el coche para tomar un café, acontinuacion del viaje empieza la calefaccion a funcionar perfectamente hasta el punto de ser insoportable y poner a unos 22 grados ( todo esto siempre sin el auto del clima puesto).

Será problema de termostato? las trampillas del aire funcionan todas perefectamente.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me llamo Alex :harhar: .

 

A mi tambien me tiene loco la calefaccion, y creo que va mal por la culpa del sensor de temperatura de agua, el G62 , hay varios bricos como cambiarlos:

 

CAMBIO SENSOR TEMPERATURA G62 (DIESEL)

 

CAMBIO SENSOR TEMPERATURA G62 (GASOLINA)

 

Como te marca la temperatura del agua en el cuadro? esta a 90º siempre o te marca menos y es variable ...60º 70º etc...

 

Cuando voy mucho por la ciudad con el coche en 20km o asi se pone a 90º alli es donde mete aire caliente a punta pala, en 60-70º tira aire temblado...pienso que es por el sensor aquel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me llamo Alex :harhar: .

 

A mi tambien me tiene loco la calefaccion, y creo que va mal por la culpa del sensor de temperatura de agua, el G62 , hay varios bricos como cambiarlos:

 

CAMBIO SENSOR TEMPERATURA G62 (DIESEL)

 

CAMBIO SENSOR TEMPERATURA G62 (GASOLINA)

 

Como te marca la temperatura del agua en el cuadro? esta a 90º siempre o te marca menos y es variable ...60º 70º etc...

 

Cuando voy mucho por la ciudad con el coche en 20km o asi se pone a 90º alli es donde mete aire caliente a punta pala, en 60-70º tira aire temblado...pienso que es por el sensor aquel.

 

Si tarda 20 kilómetros en llegar a 90º y luego te varía la temperatura y baja, tienes que cambiar el termostato.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, la calefaccion de mi audi me tiene loco perdido, he cambiado anticongelante limpiado circuito junto con radiador de la calefaccion y todo perfecto.

Empieza a calentar y al cabo del tiempo deja de salir aire caliente, este fin de semana le he pegado un viaje de 250 km. y apartir de los 100 km. mas o menos empieza a salir aire fresco... paro el coche para tomar un café, acontinuacion del viaje empieza la calefaccion a funcionar perfectamente hasta el punto de ser insoportable y poner a unos 22 grados ( todo esto siempre sin el auto del clima puesto).

Será problema de termostato? las trampillas del aire funcionan todas perefectamente.

Un saludo a tod@s.

 

Hola Antonio Manuel

 

Estaria bien que te presentaras, que presentaras tu coche, modelo, motor y si subes unas fotos ya entras por la puerta grande.

Por lo menos te has leido los bricos y los has hecho.

Yo te quiero preguntar si la temeperatura te baja, es decir, ¿en la aguja del cuadro te baja, o siempre esta clavada en 90? Porque si te baja y sube es problema del termostato como te dicen por aqui, pero puede pasar que la temperatura no varie y te salga aire frio, entonces el problema no tiene nada que ver con eso

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@duke80 ya me lo confirmo "atabasco" es el termostato, lo vay a cambiar, a ver lo que vale...he visto que se cambia bastante facil...

 

Pero ponselo original que si son "piratas" o de 'marca blanca' te durará dos dias, al menos eso dicen los expertos del foro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, la calefaccion de mi audi me tiene loco perdido, he cambiado anticongelante limpiado circuito junto con radiador de la calefaccion y todo perfecto.

Empieza a calentar y al cabo del tiempo deja de salir aire caliente, este fin de semana le he pegado un viaje de 250 km. y apartir de los 100 km. mas o menos empieza a salir aire fresco... paro el coche para tomar un café, acontinuacion del viaje empieza la calefaccion a funcionar perfectamente hasta el punto de ser insoportable y poner a unos 22 grados ( todo esto siempre sin el auto del clima puesto).

Será problema de termostato? las trampillas del aire funcionan todas perefectamente.

Un saludo a tod@s.

 

Hola Antonio Manuel

 

Estaria bien que te presentaras, que presentaras tu coche, modelo, motor y si subes unas fotos ya entras por la puerta grande.

Por lo menos te has leido los bricos y los has hecho.

Yo te quiero preguntar si la temeperatura te baja, es decir, ¿en la aguja del cuadro te baja, o siempre esta clavada en 90? Porque si te baja y sube es problema del termostato como te dicen por aqui, pero puede pasar que la temperatura no varie y te salga aire frio, entonces el problema no tiene nada que ver con eso

 

saludos

Hola, la presentacion la hice en el dia y sitio adecuado......mi nombre y foto de mi auto van en mi foto de perfil aunque pondré alguna foto para que lo veais...aclarado esto,pido disculpas si me he presentado el mismo dia que empiezo a escribir.( no creo que esto sea malo jejeje)

 

y ahora vamos al tema....

la aguja de la temeratura si baja de 90º sobre todo en carretera llega a bajar hasta 70º con lo que sospecho que es problema del termostato... me pondré manos a la obra y lo cambio en cuanto pueda, os contaré cual es el resultado.

Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboracion sois GENIALES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro no es ningún problema postear el mismo día de la presentación, aunque la presentación la hayas hecho en el apartado de presentaciones, yo te debía que aquí en el subforo en la firma mismo pusieses el motor que llevas, etc. es más fácil así dar indicaciones y consejos.

 

Volviendo al tema y viendo lo que comentas al 100% es el termostato. Cómo ya has limpiado todo el circuito creo que con cambiarlo será suficiente. Te recomiendo que lo compres original, no creo que llegue ni a 50 euros, hay gente que les ha dado problemas otros no originales. También te recomiendo que le eches el anticongelante original, el g12 o g12+.

 

Un saludo y bienvenido

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.