Antonio Manuel Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hola foreros, la calefaccion de mi audi me tiene loco perdido, he cambiado anticongelante limpiado circuito junto con radiador de la calefaccion y todo perfecto. Empieza a calentar y al cabo del tiempo deja de salir aire caliente, este fin de semana le he pegado un viaje de 250 km. y apartir de los 100 km. mas o menos empieza a salir aire fresco... paro el coche para tomar un café, acontinuacion del viaje empieza la calefaccion a funcionar perfectamente hasta el punto de ser insoportable y poner a unos 22 grados ( todo esto siempre sin el auto del clima puesto). Será problema de termostato? las trampillas del aire funcionan todas perefectamente. Un saludo a tod@s. Responder
Tzintze Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 yo me llamo Ralph Responder
zeno_spp Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Yo me llamo Alex . A mi tambien me tiene loco la calefaccion, y creo que va mal por la culpa del sensor de temperatura de agua, el G62 , hay varios bricos como cambiarlos: CAMBIO SENSOR TEMPERATURA G62 (DIESEL) CAMBIO SENSOR TEMPERATURA G62 (GASOLINA) Como te marca la temperatura del agua en el cuadro? esta a 90º siempre o te marca menos y es variable ...60º 70º etc... Cuando voy mucho por la ciudad con el coche en 20km o asi se pone a 90º alli es donde mete aire caliente a punta pala, en 60-70º tira aire temblado...pienso que es por el sensor aquel. Responder
duke80 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Yo me llamo Alex . A mi tambien me tiene loco la calefaccion, y creo que va mal por la culpa del sensor de temperatura de agua, el G62 , hay varios bricos como cambiarlos: CAMBIO SENSOR TEMPERATURA G62 (DIESEL) CAMBIO SENSOR TEMPERATURA G62 (GASOLINA) Como te marca la temperatura del agua en el cuadro? esta a 90º siempre o te marca menos y es variable ...60º 70º etc... Cuando voy mucho por la ciudad con el coche en 20km o asi se pone a 90º alli es donde mete aire caliente a punta pala, en 60-70º tira aire temblado...pienso que es por el sensor aquel. Si tarda 20 kilómetros en llegar a 90º y luego te varía la temperatura y baja, tienes que cambiar el termostato. Un saludo!! :thumbsup: Responder
zeimon Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hola foreros, la calefaccion de mi audi me tiene loco perdido, he cambiado anticongelante limpiado circuito junto con radiador de la calefaccion y todo perfecto. Empieza a calentar y al cabo del tiempo deja de salir aire caliente, este fin de semana le he pegado un viaje de 250 km. y apartir de los 100 km. mas o menos empieza a salir aire fresco... paro el coche para tomar un café, acontinuacion del viaje empieza la calefaccion a funcionar perfectamente hasta el punto de ser insoportable y poner a unos 22 grados ( todo esto siempre sin el auto del clima puesto). Será problema de termostato? las trampillas del aire funcionan todas perefectamente. Un saludo a tod@s. Hola Antonio Manuel Estaria bien que te presentaras, que presentaras tu coche, modelo, motor y si subes unas fotos ya entras por la puerta grande. Por lo menos te has leido los bricos y los has hecho. Yo te quiero preguntar si la temeperatura te baja, es decir, ¿en la aguja del cuadro te baja, o siempre esta clavada en 90? Porque si te baja y sube es problema del termostato como te dicen por aqui, pero puede pasar que la temperatura no varie y te salga aire frio, entonces el problema no tiene nada que ver con eso saludos Responder
zeno_spp Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 @duke80 ya me lo confirmo "atabasco" es el termostato, lo vay a cambiar, a ver lo que vale...he visto que se cambia bastante facil... Responder
Athabasco Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 @duke80 ya me lo confirmo "atabasco" es el termostato, lo vay a cambiar, a ver lo que vale...he visto que se cambia bastante facil... Pero ponselo original que si son "piratas" o de 'marca blanca' te durará dos dias, al menos eso dicen los expertos del foro. S2 Responder
Antonio Manuel Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Hola foreros, la calefaccion de mi audi me tiene loco perdido, he cambiado anticongelante limpiado circuito junto con radiador de la calefaccion y todo perfecto. Empieza a calentar y al cabo del tiempo deja de salir aire caliente, este fin de semana le he pegado un viaje de 250 km. y apartir de los 100 km. mas o menos empieza a salir aire fresco... paro el coche para tomar un café, acontinuacion del viaje empieza la calefaccion a funcionar perfectamente hasta el punto de ser insoportable y poner a unos 22 grados ( todo esto siempre sin el auto del clima puesto). Será problema de termostato? las trampillas del aire funcionan todas perefectamente. Un saludo a tod@s. Hola Antonio Manuel Estaria bien que te presentaras, que presentaras tu coche, modelo, motor y si subes unas fotos ya entras por la puerta grande. Por lo menos te has leido los bricos y los has hecho. Yo te quiero preguntar si la temeperatura te baja, es decir, ¿en la aguja del cuadro te baja, o siempre esta clavada en 90? Porque si te baja y sube es problema del termostato como te dicen por aqui, pero puede pasar que la temperatura no varie y te salga aire frio, entonces el problema no tiene nada que ver con eso saludos Hola, la presentacion la hice en el dia y sitio adecuado......mi nombre y foto de mi auto van en mi foto de perfil aunque pondré alguna foto para que lo veais...aclarado esto,pido disculpas si me he presentado el mismo dia que empiezo a escribir.( no creo que esto sea malo jejeje) y ahora vamos al tema.... la aguja de la temeratura si baja de 90º sobre todo en carretera llega a bajar hasta 70º con lo que sospecho que es problema del termostato... me pondré manos a la obra y lo cambio en cuanto pueda, os contaré cual es el resultado. Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboracion sois GENIALES!!! Responder
zeimon Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Claro no es ningún problema postear el mismo día de la presentación, aunque la presentación la hayas hecho en el apartado de presentaciones, yo te debía que aquí en el subforo en la firma mismo pusieses el motor que llevas, etc. es más fácil así dar indicaciones y consejos. Volviendo al tema y viendo lo que comentas al 100% es el termostato. Cómo ya has limpiado todo el circuito creo que con cambiarlo será suficiente. Te recomiendo que lo compres original, no creo que llegue ni a 50 euros, hay gente que les ha dado problemas otros no originales. También te recomiendo que le eches el anticongelante original, el g12 o g12+. Un saludo y bienvenido Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
ritxar avant Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 hola bienvenido,el termostato lo tienes para cambiar ,a mi me hacia lo mismo cambiarlo y todo solucionado.S2 Responder
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