Antonio Manuel Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) Hola soy de LInares , tengo un A4 tdi 110 del cual estoy enamorado y aunque llevo tiempo registrado en el foro nunca ma he atrevido a escribir. Un saludo Editado 11 de Diciembre del 2012 por Antonio Manuel Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones Antonio Manuel. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, esperamos que a partir de ahora seas un poco mas activo y escribas algo de vez en cuando; aunque solo sea una bienvenida, saludo u opinión. Tienes uno de los motores que a mi mas me han gustado; buen rendimiento y bajo consumo. Cuídalo y te será muy agradecido. Pon unas fotos en cuanto puedas, para que podamos verlo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches en cuanto participes un poco mas ya veras como te enganchas a ver esas fotooosss!!!.... ....................................que semos " mu'cotillas " Saludos desde la frontera...........................galiza kanibal :roll1: Responder
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hola que tal bienvenido al foro un saludo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.