alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Yo creo tb el bmw moderno es el de la pagina km77 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
RaülTen Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 raulten, te has hecho una paja mental.... decir que el interior audi apenas a cambiado apenas a cambiado????? y que el de bmw tiene un aire premium... de verdad tu que coche has visto??? y que decir del cambio de ocho velocidades, un fracaso rotundo, incomodo y exagerado para el desarrollo de motor del serie 1, no se te habre entendido mal paro a mi el serie 1 me parece un coche con poco desarrollo de diseño, la parte frontal parece deforme y la trasera idem, el interior lo mismo que todos los bmw antiguo y feo, de ahi su fracaso absoluto y sino solo hay que ver las cifras de ventas.... diga loq ue diga autobild... por cierto revista financiada integramente por las marcas de coches.... COMO TODAS. Perdona pero no entiendo lo de la paja, yo no he dicho nada, sólo me he limitado a copiar todo el tocho del Autobild número 356 literalmente y nada más, el resto no hay ni un comentario mío... Responder
Purrusquillo Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 me referia a que primero hablas una cosa y luego otra, yo no sabia que habias copiado el texto Responder
RaülTen Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Bueno confirmo que el A3 2.0 Tdi 184cv segundo cuatrimestre 2013!!!!! En carrocería 3P SportBack y alguna más que esta por llegar... Responder
marben Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 ayer vi en la puerta de la seat martorell un new a3 sportback con el interior en cuero beige y matricula alemana, salu2. Responder
Nephilim Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Bueno confirmo que el A3 2.0 Tdi 184cv segundo cuatrimestre 2013!!!!! En carrocería 3P SportBack y alguna más que esta por llegar... un motor muy pero que muy interesante a priori... Responder
apriliars3 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Esta son los 8 años de diferencia en audi.... Responder
f_menescal Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 JAJAJAJA la foto de tu firma es dramática! Responder
juceda Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Que bueno jeje! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.