mupecador1958 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Buenos dias compañeros de foro, Os queria solicitar si es posible que alguien me aclare una pequeña duda. Y es la siguiente En el audi a4 b7 (2007) el protector cubre-carter tiene que ir montado por encima o por debajo del faldon del paragolpes? es que habia observado que me faltaban los tornillos de media vuelta y de la forma que esta ahora mismo no tengo narices a ponerlos. Agradeceria vuestras respuestas y si es con foto mejor que mejor. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 El cubrecarter se mete dentro del paragolpes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Gracias TOLO, Entonces debo de ser muy torpe porque no se como colocar los dichosos tornillos. Si es cierto que lo intente deprisa y de mala manera, con lo cual intentaré nuevamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 En mi B6 hay 3 tornillos en el cubrecárter que anclan en el coche y 3 en el paragolpes que cierren en el cubrecarter. Hay que ir poniéndolos con paciencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 TOLO, yo me refiero a los delanteros que cogen el faldon del paragolpes no los que van cogidos a los bajos del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Ni idea...yo no llevo cubre carter asi refrigera mejor el motor!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Delante hay seis (3+3) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Gracias por este esquema que me has colocado. Esta tarde lo mirare con mas detenimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alsa Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Tolo.de donde sacas el esquema? eso es el elsawin o qué? donde puedo conseguir ese programa con todos los planos de montaje? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Tolo.de donde sacas el esquema? eso es el elsawin o qué? donde puedo conseguir ese programa con todos los planos de montaje? Sí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Que vale un cubrecarter?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 100€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Por cierto, los tornillos a 3,04€ cada uno (de media vuelta) más las grapas a 0,56€ cada una.......... Preguntado el precio el 07_12_2012 (Claro sólo preguntar por el precio en Audi) Es un atraco a mano armada !!!! :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 creo que para mas inri, me faltan las grapas de los jodios tornillos que ya he comprado en conce oficial...... tiene eggs la cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mupecador1958 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 con lo cual, me toca quitar todo el cubre carter para poner las grapas primero, montar el cubre carter y posteriormente colocar los jodios tornillos.... VAYA TELA.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.