Alcalde Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Yo también necesitaría el cubre carter para mi b6 2.5 quattro sabéis si hay fuera de origen? O donde se puede encontrar de ocasión o incluso si encajan de otros modelos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 100€ Creo...que va estar mucho tiempo sin el...por ese precio...me pillo una plancha de aluminio enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Una plancha de aluminio??? Podria star bien la idea. No suena mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Aquí hace tiempo un forero estuvo mirando en un lugar que se las hacían. No se como quedo el asunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Son dos los cubrecarter que lleva. Y si no lo recuerdo mal el delantero que es el mas grande son ciento y pico euros, mas el trasero. Los tornillos se puede improvisar sin problemas. Yo lo consegui en un desguace de Alicante por 35€. A base de llamar y llamar apareció. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMETO69 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Yo encontre en ebay.de uno que vendia los 2 cubrecarter (el pequeño y el grande) con tornillos y grapas, por unos 100€, si os interesa os lo busco.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toño3.2 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Buenas tardes. hace mucho que no ando por aquí, pero tengo un problemilla y quería saber si alguien me podia hechar una mano. El tema es que he perdido las dos partes del cubrecarter y mirando para comprar uno NO original y para saber si vale para mi coche, necesito las referencias de las piezas, ya que al ser automatico, en el sitio donde he encontrado, no saben si me valdrá. Si algún alma caritativa las tiene, lo agradecería. El coche es un Audi a4 B7 avant 3.2 fsi multitronic del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 En la una de las tipicas paginas de anuncios de este pais se venden, pero como creo que no se puede dar link de esas paginas... Estan sobre 45€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toño3.2 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Buenos días. Muchas gracias por responder. La historia, es que en las diferentes páginas que he encontrado el cubrecarter, no saben si valdrá para mi modelo de coche, y me dicen que si consigo la referencia de las piezas originales me confirman si vale o no. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jucarg Publicado 5 Febrero Denunciar Compartir Publicado 5 Febrero Buenos días, Me han vendido un a4 1.8t 163cv b6 avant (8E5) del 2002 sin el cubrecarter y por lo que he visto hay varios modelos. Si alguien me hace el favor de poner las referencias que son compatibles me seria de gran ayuda, he visto la imagen que se muestra pero la referencia no se ve. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.