Jump to content

Pequeña ayuda con Dv y con BlowOFF!!


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,vengo del subforo A3 L8.Bueno la duda es la siguiente,Tengo un Audi A3 1.8T motor AGU (es acelerador por cable)que de serie tendra sobre los 150cv,pues bien el coche esta reprogramado en upsulute y segun su anterior propietario tiene la repro a 195cv con una presion maxima de soplado entre 1.3bar y 1.5bar,el anterior dueño tambien le cambio la DV de serie y le puso una BlowOFF(Forge 004) cuando reprogramo,pues bien quiero decir que con la Forge 004 el coche n ome entra en limp mode ni nada,va perfecto y tira perfecto,solo que al cambiar de marcha noto un retardo en el acelerador,esto es debido a que el aire lo expulsa hacia afuera en vez de recircularlo,AHORA VIENE LA DUDA.He visto que hay gente que cuando reprograma un 1.8t antiguo le mete la famosa forge 007,y otra gente mete la DV del tt de 225cv la famosa 710N,que tiene la membrana mas dura que las versiones anteriores,tendre algun problema yo de meter la DV 710N del TT??hable con el fabricante en alemania y me dice que esta Valvula aguanta presiones de 1.5Bares,Si se la meto rompera en el primer aceleron a 1.4bares???Es que es mucho mas barata que la forge007....sino cambio yo la forge 004 por una 007!jeje.un saludo

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.