vividorpro Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 es un reflejo de la calle no me digas el que, se ve blanco nuclear no foto no moto hay va.. http://imageshack.us/photo/my-images/401/20130204195250.jpg/ creo que podria cenar tranquilamente bajo la luz de la matricula pero tampoco es escandaloso Responder
Toniet Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 TT 2011 .Yo también puese lámpara led con resistencia integrada para que no diera error, pués bien, de eso nada de nada, me dio error de lámpara fundida matrícula a los 3 segundos. Siguiente paso, le instalé unas resistencias calculadas para que tuvieran un consumo real de unos 4w en lugar de los 5w de una lámpara normal, perfecto, sin error ni nada, pero ,me duraron unos 3 meses, las resistencias se fastidiaron.(eran resistencias muy pequeñas tipo electrónica, no recomendadas) Que hay que hacer?.. Básicamente a la lampara led le he soldado en paraleo unas pedazo resistencias de 50 ohmios, 50watios. Que significa eso de 50w?, significa que la resistencia esta preparada para disipar un consumo real de hasta 50w, con lo cual si las conectamos a los 13-14 voltios que da el sistema eléctrico, solo tendrá un consumo de unos 3,5w que sumado al consumo del led aprox 1 w, el consumo total medido apenas es de 4,5w , es por ello que la resistencia instalada ni se entera, se pone tibia, no llega casi ni a calentarse, en consecuencia no se quema. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Mira que os complicais la vida, las mías son unas simples bombillas que se cambian por las originales y ya esta, ni fallo en el FIS, ni resistencias, ni plafones, ni empates, ni A1, ni A5, ni ná de ná, llevan cuatro años puestas y fijaros la luz que da (ver foto página anterior). Saudiños Responder
David BCN Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Vividorpro, ahora ya se ven blancas, pero es la foto, o alumbran mas que los faros bixenon? :shocked: Calcatoupeiras, yo lo tengo com tú y perfecto, el caso de Toniet es diferente porque los Mk2 reestiling son mas sensibles y por mas bombillas Can Bus que les pongas dan fallo, y lo del plafón, por mas complicado que sea, no es nada del otro mundo y no deja de ser la solución mas OEM, puesto que el diseño del plafón está ya pensado para leds, lo que hace que se distribuya mejor la luz... Responder
yosh Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Mira que os complicais la vida, las mías son unas simples bombillas que se cambian por las originales y ya esta, ni fallo en el FIS, ni resistencias, ni plafones, ni empates, ni A1, ni A5, ni ná de ná, llevan cuatro años puestas y fijaros la luz que da (ver foto página anterior). Saudiños Pero eso es por que tu coche no será un MY11, los modelos de centralitas nuevos, con las bombillas que llevas tu, aún con resistencias integradas, dan error. Es mucho más sensible que antes al error de bombilla fundida. A ver si te crees que nos gusta tener que buscar lios yo llevo los plafones del A1 con resistencias, y me parece que quedan mucho mejor que las bombillas geniericas led, parecen focos de discoteca ! Responder
David BCN Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Para el que esté interesado en poner los plafones del A1 aquí explican como y que referencias se han de pedir: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268004-brico-pilotos-originales-led-del-a1-en-nuestros-a4/ Supongo que para el TT será igual, Yosh tú que lo has hecho puedes confirmar? Responder
yosh Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Yo lo he hecho en mi coche, y es exactamente igual a ese brico, pero como el mio es MY11, le puse resistencias. Sin embargo, en un 2.0 del 2007 de un amigo, se lo hice también, y no hicieron falta. Responder
David BCN Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Perfecto entonces! Creo que es la mejor opción, ya que distribuyen mucho mejor el haz de luz y son un blanco muy puro... Como resumen al hilo donde sale el brico, el que quiera ponerlos tiene dos opciones: 1. Anular el conector de la instalación actual, es decir cortarlo y dejando los cables pelados, a los cuales se les suelda o empalma el nuevo cable, que ya tienes las patillas que a su vez enganchan en el conector y que este a su vez engancha al piloto: 2 Pilotos Ref. 4G0943021 2 Cables Ref. 000979009EA 2 Conectores Ref. 4B0971832 2. Dejar la instalación actual, conectando a ella conectores hembra con su cable. Necesitamos entonces todo lo anterior mas: 2 Cables 000979020E 2 Conectores 535972712 Yo no le veo mucho sentido a la segunda opción, si ya siempre se va a usar el plafón nuevo, mejor dejarlo todo sin tanto conector... Responder
yosh Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Yo no quise cortar los cables, por que a algún compañero le han tirado en la itv por llevar luces led. es cierto que estas son de audi, pero el TT no salía con ellas. En fin, que era tan nimio el gasto y el esfuerzo, que yo le puse el empalme por si acaso. Responder
David BCN Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Tienes razón, no había pensado en los "fieras" de la ITV... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Mi coche es de septiembre de 2008 y es la versión 2009 (FIS/cuadro blancos) y el de Vividorpro es mas viejo que el mío (por la matrícula) por eso puse lo que puse en mi intervención anterior, referido a él. Yo pasé la I.T.V., con los led's de matrícula y de posición sin problema y eso que aquí son más papistas que el Papa. Saudiños Responder
alexalb5 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 TT 2011 .Yo también puese lámpara led con resistencia integrada para que no diera error, pués bien, de eso nada de nada, me dio error de lámpara fundida matrícula a los 3 segundos. Siguiente paso, le instalé unas resistencias calculadas para que tuvieran un consumo real de unos 4w en lugar de los 5w de una lámpara normal, perfecto, sin error ni nada, pero ,me duraron unos 3 meses, las resistencias se fastidiaron.(eran resistencias muy pequeñas tipo electrónica, no recomendadas) Que hay que hacer?.. Básicamente a la lampara led le he soldado en paraleo unas pedazo resistencias de 50 ohmios, 50watios. Que significa eso de 50w?, significa que la resistencia esta preparada para disipar un consumo real de hasta 50w, con lo cual si las conectamos a los 13-14 voltios que da el sistema eléctrico, solo tendrá un consumo de unos 3,5w que sumado al consumo del led aprox 1 w, el consumo total medido apenas es de 4,5w , es por ello que la resistencia instalada ni se entera, se pone tibia, no llega casi ni a calentarse, en consecuencia no se quema. Eso es lo que me pasa a mi!! Gracias por el aporte! Lo probare de esa manera porque es un tema que me lleva loco Un saludo Responder
vividorpro Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo confirmo que las mias alumbran demasiado. Crea un abanico de luz de un metro alrededor de la trasera del coche en el suelo. Comprar los portabombillas de 24 leds solo si buscais muuucha luz, yo en mi caso estoy contento, enzima la luz es incluso mas blanca que los xenon de serie. Responder
David BCN Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Recupero este post porque como ando un poco aburrido y hace tiempo que no toqueteo el TT me he decidido hacerle el brico de los plafones del A1, total son 50€ y la luz queda mas uniforme y difusa que cambiando solo las lámparas como ahora lo tengo... Ya he pedido las piezas, la semana próxima cuando lleguen lo monto todo y os cuento que tal, no creo que me den fallo en el FIS puesto mi TT es de 2007. Responder
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