Honox Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hola a todos, soy un nuevo forero que viene recomendado por un amigo que me dijo que este foro esta de lujo. (y asi es) me he inscrito hoy aunque llevo un par de semanas leyendo e informándome un poco del coche que me acabo de comprar...es un Audi a4 avant s- line año 2004 (8e). Realmente no se como funciona esto de los foros... asi que os comento aqui mis dos dudas principales: el coche lleva una radio navigation plus que segun he visto por aqui es un RNS-D, (lleva cargador de cds) 1) se le puede poner mp3? que cable hay que comprar? que es eso de la interfaz? es facil la instalacion ? se puede comprar por ebay? 2) el navegador dice que no tiene el cd insertado, he intentado meter otro aunque sea de musica pero no lo acepta , es decir no entra, sabeis porque puede ser? y aprovechando saber si alguien tan amable me pudiese pasar el enlace para el disco de navegador. muchas gracias por todo saludos Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Honox. :clap1: :clap1: :clap1: Todas estas preguntas las debes hacer en el subforo del modelo de tu A4, en este caso, subforo A4 - B6. Lo conocen como la palma de su mano y, te podrán orientar y aconsejar todo lo que puedes y debes hacer para poner todo en perfecto estado de funcionamiento. Que disfrutes de ese A4 y que te de muchas alegrías después de poner todo en funcionamiento. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 11 de Diciembre del 2012 por susopampin Responder
Loren b6 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 hola y bienvenido. Como dice el compañero susopampin, pasate por nuestro subforo de a4 b6/b7 que alli ahi de todo y si no encuentras lo que buscas, los compañeros te resolveremos lo que se pueda. Saludos. Responder
Honox Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 ok empezare a usar el subforo muchas gracias saludos Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.