Loren b6 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 No te enfades es una chapucilla jeje, pero su funcion la cumple que es lo que querias no? pues ya esta, si a ti te gusta, no hay mas que hablar. No te enfades por mi comentario vale un saludo Tranquilo hombre yo por eso no me enfado ni mucho menos es tu opinión y se respeta y no me has insultado ni nada así que...además yo se que es una chapuza pero bueno me da el apaño jeje. Saludos. Responder
Iñ@ki Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Esa es la solucion que tengo yo en el mio jajaja pero yo tengo puesto el belcro en los bordes por dentro, osea una parte del belcro en el apoyabrazos y la otra en la taoa y al cerrar se queda pegado....la verda esque es una solucion que en el mio ni se nota. yo lo tengo asi y perfecto, lo unico que se pega el velcro que da gusto y hay que tirar fuerte para que se despegue Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Esa es la solucion que tengo yo en el mio jajaja pero yo tengo puesto el belcro en los bordes por dentro, osea una parte del belcro en el apoyabrazos y la otra en la taoa y al cerrar se queda pegado....la verda esque es una solucion que en el mio ni se nota. yo lo tengo asi y perfecto, lo unico que se pega el velcro que da gusto y hay que tirar fuerte para que se despegue +1000 jajaja ala es segurisimo que no se abre cuando lo echas hacia atras. Responder
Loren b6 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Esa es la solucion que tengo yo en el mio jajaja pero yo tengo puesto el belcro en los bordes por dentro, osea una parte del belcro en el apoyabrazos y la otra en la taoa y al cerrar se queda pegado....la verda esque es una solucion que en el mio ni se nota. yo lo tengo asi y perfecto, lo unico que se pega el velcro que da gusto y hay que tirar fuerte para que se despegue +1000 jajaja ala es segurisimo que no se abre cuando lo echas hacia atras. Para Navidad una pata de cabra para hacer palanca para abrirla. Jejejee Responder
javiervija Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 yo lo tengo con imanes y va de lujo..aunke a veces le doy un codazo sin querer y hala ;a buscar el movil y llaves por el suelo Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 ¿ soy el unico que no abre la tapa nunca ? Solamente guardo los objetos que no se suelen utilizar a menudo y basicamente lo utilizo solo para apoyar el brazo... Responder
Loren b6 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 ¿ soy el unico que no abre la tapa nunca ? Solamente guardo los objetos que no se suelen utilizar a menudo y basicamente lo utilizo solo para apoyar el brazo... Yo tampoco suelo abrirlo. Y la mayoría de las veces no la utilizo ni para su fin jejeje Responder
bloky Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Lo que yo decía, pegada con superglue y fuera problemas! Jeje Responder
TRACKER_A4 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 yo lo tengo con imanes y va de lujo..aunke a veces le doy un codazo sin querer y hala ;a buscar el movil y llaves por el suelo Podrias poner unas fotos de como los has colocado? Responder
deckel Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Alguien me aconseja con lo de los imanes.... Responder
ruso88 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 si os sirve yo meti un tornillo con la base de la cabeza plana y ancha,asi enganchaba y se sujeraba con lo que es la base donde se cierra y la verdad es que va muy bien y no se ve Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Alguien me aconseja con lo de los imanes.... Imanes de tipo nevera, ya que son estrechos y yo los peque por dentro con patex, uno arriba y otro abajo ( los habia pegado con locitte pero de tanto abrir y cerrar se despegaron ) Responder
deckel Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Alguien me aconseja con lo de los imanes.... Imanes de tipo nevera, ya que son estrechos y yo los peque por dentro con patex, uno arriba y otro abajo ( los habia pegado con locitte pero de tanto abrir y cerrar se despegaron ) Carlisu de donde los puedo sacar? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Alguien me aconseja con lo de los imanes.... Imanes de tipo nevera, ya que son estrechos y yo los peque por dentro con patex, uno arriba y otro abajo ( los habia pegado con locitte pero de tanto abrir y cerrar se despegaron ) Carlisu de donde los puedo sacar? yo los saque de una nevera vieja en una chatarreria, no me coobraron nada, pero puedes preguntar en algun sitio de reparacion de electrodomesticos o incluso en algun punto limpio seguro que tienen. Responder
javivis Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 una pregunta, el tema de los imanes ... no descodifica tarjetas de crédito e interferencias en móviles y llaves de garaje?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.