muni66 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Buenas, llevo tiempo por el foro pero todavía no me había presentado. Soy de Bilbao y me compré en el 2010 un A3 blanco de 105cv con llantas new RS4, techo solar, bluetooth... He estado mirando por el foro y las proximas modificaciones que le voy a hacer son: Pintarlo de rojo Cambiarle las llantas (me he cansado de las new RS4) Modificar el escape de 1 a 2 colas. Pues nada nos vemos por aquí.Una fotito: Un saludo Responder
GVM Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro muni66, te veo con ganas de grandes modificaciones,jejeje Pon fotos de los cambios y nos pasaremos a verlo. Lo del cambio de color no creo que te influya, pero el doble escape informate de posibles problemas con la ITV, por si acaso Un saludo Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones muni66. :clap1: :clap1: :clap1: Tal como está a mi me encanta, pero entiendo que quieras darle otro aire distinto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
aritzetxe Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 bienvenido muni66 . pasate por aqui, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/191580-prc-bilbaina-megapark-barakaldo/page__st__3240, solemos quedar de vez en cuando para compartir experiencias y pasar un rato agradable. animate . Responder
muni66 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Gracias por avisar GVM porque no sabía que lo de los escapes podía darme problemas en la ITV!Ya me informaré antes de hacer el cambio. Ok aritzetxe, ya veré porque probablemente en enero me vaya a esquiar. Venga Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.