Zpower Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Buenas tardes, acabo de llegar del conce de pasar la campaña de actualizacion 17E4 a mi a4 avant 1.8 tfsi 170 cv de 2012. Al preguntar al jefe del taller sobre la actualizacion no me ha "sabido" dar muchas explicaciones...me ha dicho que era panar poner al dia la centralita(el coche se fabrico en agosto de 2012...) y que los componentes del coche tengan mejor comunicacion entre ellos...no se...sabeis algo de esta campaña?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAG Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Huzzz...te an liado es un repro de centralita y vericicacion de kilometros para que no los bajes.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zpower Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 y repro?? para q?? mas caballos o par no creo q le hayan sacadodo y menos consumo...?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAG Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Pues para actualizar el consumooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOSTOLITO Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Ein???.... No me queda claro para que es????..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zpower Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 A mi tampoco...a ver si hablo con alguien del conce que me de mas pistas...Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Yo he abierto este hilo hace unas horas. El miercoles podré aportar mis impresiones y, si puedo, cuelgo más información sobre la campaña. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zpower Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 ok gracias chirrito, tomo nota. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.