Jump to content

Aditivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo, mi nombre es Emilio y soy de León ( y por lo que he visto...el abuelo )gracias por la bienvenida.

Mi consulta es la siguiente, tengo un Audi A4 1.9 TDI del año 2000 y queria saber si es recomendable añadir algún aditivo para mantenimiento de motor, inyectores, etc, con que frecuencia y cuales son los recomendables. Un saludo y gracias.

Publicado

En un TDI, y si echas gasoil en alguna gasolinera decente (Repsol, Campsa, BP, Petronor, etc.), no tienes que añadirle nada... el gasoil ya va aditivado <_<

Bienvenido :(

Publicado

Si hechas gas-oil del nuevo el e+ de repsol o el ultimeit de BP mejor que no le heches aditivos por ques ya vienen muy aditivado y podria ser malo para el motor,

si le hechas del normal creo que es bueno cada 10000 o 15000km le puedes hechar algun aditivo para limpiar injección yo recomiendo el forte, pero cualquiera que vendan en una gasolinera va bien.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.