Cazurrouip Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Buenas noches a todos! Esta tarde he puesto a cargar el telefono movil en la toma de 12 v que viene debajo del apoyabrazos, cuando de repente ha dejado de funcionar. He probado con el mismo cargador en las otras zonas y funciona perfectamente. A alguien mas le ha pasado? Sabeis de que puede ser? Un saludo. Responder
MAG Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Muy buenas noches puede ser que sea un fusible ..mira haver los fusibles que seguro que es un fusible fundido...... Mira el el manual del coche y te dira donde esta ubicado el susodicho fusible del mechero... Espero haverte servido de ayuda... Responder
TXELU30 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Muy buenas noches puede ser que sea un fusible ..mira haver los fusibles que seguro que es un fusible fundido...... Mira el el manual del coche y te dira donde esta ubicado el susodicho fusible del mechero... Espero haverte servido de ayuda... Me lo has quitado de la boca. Seguro q es in fusible Responder
Cazurrouip Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Muchas gracias! La verdad que no habia pensado en eso. Echare un vistazo y os comento. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Alguien podria decirme dnd se ubica el fusible de la toma de mechero delantera? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
overlord Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 creo que los tienes detras en el maletero,a la derecha, cuando me cambiaron el fusible del cenizero creo recordar que estaba ahi. Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 O sea detrás dnd va la red lateral del maletero esta el fusible de la toma de mechero delantera? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
HugoFR Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Echa un ojo al brico de instalar la toma de mechero en el maletero que te dice donde estan, es muy sencillo, creo que era el segundo. Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Haber si podeis poner el enlace de dicho brico Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
HugoFR Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Haber si podeis poner el enlace de dicho brico Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Mira que eres zangano eeeeee jajajajaj http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260103-brico-instalacion-toma-12v-maletero/ Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Jeje estoy desde el móvil y no tengo mucho tiempo a buscarlo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
HugoFR Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Lo vi después de ponertelo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Lo vi después de ponertelo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 No pasa nada. Aunque en ese post sólo veo dnd va el fusible para la toma de mechero pero no cual es el fusible de la toma de mechero delantera Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
javivitf Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 PortaFusibles: www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288875-portafusibles/ Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 No sale bien el enlace javivi. Gracias tb Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.