Jump to content

Retenes


elgrajo

Publicaciones recomendadas

En estas navidades me voy a liar a hacerle la distribucion al pequeño, ya tengo todo comprado, viendo algun manual me surge la duda de si cambiar los retenes de los arboles de levas y del cigueñal o dejar los que tiene.

 

Teniendo desmontada la distribucion no es muy laborioso, lleva un poco mas de tiempo ya que hay que sacar las poleas de los arboles y el piñon del cigueñal, pero lo que me daria rabia es no cambiarlos y que dentro de un año empezase a perder por hay.

 

Alguien tiene experiencia con esos retenes? se estropean facilmente o duran bastante?, mi S4 esta a puntito de llegar a los 200.000 y desconozco si anteriormente se los han cambiado.

 

Actualmente creo que no pierde por ellos, hasta que no desmonte no lo sabré aunque creo que no.

 

A ver que opina el foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los cambiaría,.....y así te curas en salud.

 

Te lo dice uno,........ que hizo la distribución,tenía el retén comprado,...y por perro,....no lo cambió...... :innocent:

 

Me estaría bien empleado, que ahora empezase a perder,......por perruno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.