golfinho Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Pues si, hoy estoy inspirado, es correcto y masculino el uso de lociones body milk???? no se os quedan apelmazados los pelillos de según que zonas??? vivo sin vivir en mi........ Abstenerse en responder aquellos que useis esponjas, jajajajaaj, es coñaaaaaa Princesa, espero ansioso tu respuesta...... Responder
sergioe Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Tío, esto ya pasa de castaño a oscuro..... No es que seas metros..ual, es que a tu lado Beckham se compra la ropa en Carrefour!!!! Responder
stoppy Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 metros..ual con pelos? pero a donde vas, compatriota... <_< Responder
kimi2904 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 No. Me da grima sentirme mojado. Es como estar meado, o encharcado por la lluvia. Es una puñeta. (En la cara si me pongo, y contorno de ojos) Pero ya lo dice el dicho "Los guapos a poco que nos arreglemos..." ayy no, este no era. "por mucho que el burro (era el burro?) se vista de seda...." <_< Responder
princesa Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Golfi cielo, me dejas sin palabras.... <_< , para empezar, el body milk es indispensable en la vida de una persona,sin él....., la vida es como una jardín sin flores, como un cielo sin estrellas.....jajaja, bueno te recomendaré una en concreto que va genial, es de Isdin, y se llama espuma hidratante, es muy cómoda y de rápida absorción......ya me contarás que tal....ok?..... , besitos.... Responder
golfinho Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Bueno no quería entrar en ese tema, pero lo de la depilación lo he estado pensando, pero entre el público femenino no causa mucho furor que digamos, además no práctico ningún deporte en el que sea necesario depilarse, aunque tengo algún amigo que si se hace la cera.......... Responder
golfinho Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Buenooooo Prince, estas de un poéticoooooo, esa marca la conozco es bastante buena en jabones y demás, yo el que estaba usando es el de Dove, y huele muy bien, no obstante probaré ese que dices, aunque este mes ya voy bien de gastos.... Kimi, los body milk no te dejan el cuerpo "humedo", los tienes que extender bien y quedas como nuevo, hay hayyyyyyyyy Responder
villanubla2 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 body milk no ,lo que si utilizo es una crema para la cara <_< me obliga mi novia para quedar guapo en las fotos de la boda y no tener "arrugas" jajajajjaja esa de nivea q anuncian cn q10 Responder
Dietrich Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Leche de mipalo. Responder
susihori Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo recomiendo siempre despues de una buena ducha,que valla acompañado de una buena hidratacion,tanto para feminas y masculos.Os teneis que cuidar tanto como nosotras.El cuidarse no tiene diferncia de s..os.Saludos. :blink: Responder
Guest Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Leche de mipalo. Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 villanubla yo tambien utilizo la Q10 de nivea y la verdad q se queda la carita muy fresca, sobre todo si has hecho escesos el sabado anterior Responder
Tekila Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues... yo ... ni lociones body milk, ni “mejunjes”, ni leches de ninguna clase. Si se “nase” feo... ¡feo te quedas! En cambio, mis dos “yogures” (mi hijo y mi bomboncito, una nena de 2 meses), no se me parecen en nada. Que guapetones que son. Que suerte tienen. Estoy buscando al butanero... Responder
chaquido Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Tío, esto ya pasa de castaño a oscuro..... No es que seas metros..ual, es que a tu lado Beckham se compra la ropa en Carrefour!!!! Responder
chaquido Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 En cambio, mis dos “yogures” (mi hijo y mi bomboncito, una nena de 2 meses), no se me parecen en nada. Que guapetones que son. Que suerte tienen. Estoy buscando al butanero... jod**, que me da Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.