A6culoguevo Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) Uploaded with ImageShack.us Buenas a todos ,alguien sabe para que sirve este conector?Pudiera ser para conectar un cargador de CDs?El conector se encuentra en el cajón portaobjetos del lado izquierdo. Posiblemente ,me regalen uno ,pero creo que el conector es redondo,podría cambiarse este conector por el redondo? S2 y gracias por vuestra ayuda. Editado 12 de Diciembre del 2012 por A6culoguevo Responder
audinibili Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 ¿En el izquierdo, en el lado del conductor? En ese lado, no creo que se haya puesto el cargador nunca. Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 ¿En el izquierdo, en el lado del conductor? En ese lado, no creo que se haya puesto el cargador nunca. Audinibili,según tengo entendido y he visto alguno....el el lado del conductor,en el maletero es donde lleva el cargador y el navegador,y por eso preguntaba si éste conector podía ser para el cargador,si nó la verdad es que no tengo ni idea de para qué c*** puede ser.... Igual te he confundido por no poner anteriormente que estaba en el maletero. S2 Responder
audinibili Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 ¡Ah! En el maletero puede ser, aunque no me suene de los tipos de conectores de cargador... ¿No viene en el ETKA? ¿Tenía navegador de los que indica en el FIS? Podía ser otra posibilidad... Responder
A6culoguevo Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 ¡Ah! En el maletero puede ser, aunque no me suene de los tipos de conectores de cargador... ¿No viene en el ETKA? ¿Tenía navegador de los que indica en el FIS? Podía ser otra posibilidad... Pues en el etka no sé donde mirar y cuando yo lo compré no tenía navegador de ningún tipo.Es que no tengo ni idea de qué puede ser... Responder
LordGreat Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 No tiene pinta de ser de cargador... aunque para identificarlo mejor deberias ver el cable y no solo el enchufe y a poder ser, seguir la linea... por el tipo de conector tiene pinta de equipo original pero ni idea de si era un gps, un cargador de cd o una centralita que controlaba las luces de navidad del arbol Responder
wizard1000 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Esse enchufe no tiene pinta de ser de audi Seria de algun gps alarma destos o algo por el estilo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
audinibili Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Ese enchufe no tiene pinta de ser de audi Seria de algun gps alarma destos o algo por el estilo Si David lo dice...... ¡Tenemos que estar! ¡A ver cuando libro! Puede ser de un cargador de CDs. ¿Que radio lleva/llevaba? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.